Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
37 / 2.767
#289

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Diegoduef, me has confirmado un poco más los temores que ya tenía.

Supongo que lo más seguro es ver la evolución que va teniendo ya que mis propias perspectivas de precio de compra-venta apenas dan un 7'7% de rentabilidad en un activo que ahora mismo como comentas tiene una fuerte corriente vendedora.

Lo seguiré observando, ya que igualmente pienso que es una empresa que tiene potencial y lo esta haciendo bastante bien (por su gestión) y esperemos que un futuro vuelva a ser atractiva para los inversores. Pero realmente, en solo 8 sesiones ha perdido prácticamente un 10%.

#290

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si eso es,ahí está el nivel de mi stop.Para mi un cierre por debajo del 5,90 implica ejecutar stop.Y como bien dices, cuando se pierde un lateral, la proyección de bajada está en la longitud del propio canal lateral previo.

Al final, tu ánalisis era el bueno y apostaste por esos 5,90.Yo veía el rebote sin llegar a perforar los 6,00 y lamentablemente si los ha perdido.

En fin, vamos a ver que pasa mañana pero yo, ahora mismo, el principal peligro lo veo en el mercado global.Estamos en plena correccíón de los mercados a nivel mundial y DIA no puede ir contracorriente.

#291

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo opino como jograro, está en pleno soporte y lleva muchos días saliendo de esa zona, si la rompe ya se vería.

#292

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo tengo acciones a 6,23 he estado apunto de comprar hoy a 5,9, per como comentais hay una correción a nivel mundial y tengo miedo de que siga bajando más

#293

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento a rebotado donde tenía que hacerlo, así que todo sigue controlado con el valor dentro de su canal. A ver si no lo pierde.

#294

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pellizquito de luz al final del tunel (o tren de cercanias que viene de frente)

#295

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, parece que ha reaccionado, esta mañana ya estaba preocupandome algo cuando llegaba a los 5.9, veremos el resto de la semana, esperemos que este rebotillo sea el inicio del cambio de tendencia, porque vaya semanas con DIA, a un paquete le pierdo un 3% y al otro un 8%.

#296

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me gustaría saber porque el mercado la está penalizando...
Saludos.

Brokers destacados