Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
31 / 2.767
#241

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Tu sigues con las zeltia o te saliste?

#242

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sigo con mis Zeltias, aguantando mecha, pero confío en mi AT y en estar en ese 2, jajajajaja.
Como me equivoque verás mi AT.
Joder esto con el teléfono a todo trapo, veo que no me quieren las DIA

#243

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sigue el valor con sus movimientos erráticos arriba y abajo, adelante y atrás....sin llegar a ninguna parte.
Como comenté ayer el primer objetivo eran los 6,40 frente a los que se frenado hoy tocando los 6,383.Esa era la primera zona a la que le podría salir papel y así ha sido, ni siquiera se ha atrevido a testearlos por encima.Desde ahí hasta los 6,06 de nuevo que aparenta ser su primer punto de apoyo serio, tras soportarse ahí por segundo día consecutivo.

No me gustan estos movimientos pero, no creo que le quede mucho para que el arreón al alza sea el bueno y lo mantenga.A favor es que el STK (mi santo grial) está a puntito de cruzarse al alza dando señal de compra.Así lo espero mañana o a muy tardar el viernes...

Jograro, al final no te entró por poco la orden a 6, pero no lo descartes mañana, si intentan barrer por abajo del 6, con esta acción todo es posible.Creo que es de los valores más cabrones del ibex.Al cuidador le pone mucho mover mogollón la barca.

#244

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En algún momento de tu explicación me ha venido a la cabeza lo que comunmente se entiende por un chicharro

#245

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ultimamente algunos valores del Ibex, incluidos algunos blue chips se comportan como auténticas marionetas chicharreras, vease por ejemplo el viernes pasado el BBVA al que le metieron al cierre más de un 5% a la baja.

Todo ello te demuestra lo brutalmente manipulado que está el mercado actualmente donde lo único que prima es el juego bursatil puramente especulativo

#246

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un grafiquillo a modo de llanto:

#247

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Puede explicarlo un poco más? Porqué es muy extraña? Veo máximos y mínomos decrecientes. Mala pinta tiene. La compré a 6,38, subió a 7 y no vendí. En fin...

#248

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo dijimos en algun post anterior. Es una situación que el creador del Konkorde llama "espejo": la linea verde (manos debiles) por debajo de 0, y la linea azul (manos fuertes) por encima de cero.

Según el creador del Konkorde, esta situacion anticipa un fuerte rebote. Parecia que iba a ser hoy, pero el precio ha vuelto a 6,07. ¿Por que? Si el cuidador esta moviendo la barca, no entiendo cual es su finalidad. Ayer hizo la misma jugada de hoy. ¿Por qué repite la misma jugada dos dias seguidos? Lo unico que esta consiguiendo es transmitir una sensación de accion no fiable para el pequeño inversor.

He repasado algunos valores del ibex y es muy extraño encontrar un valor del konkorde para las manos debiles en -85 como pasó ayer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados