Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
33 / 2.756
#257

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé si alguien te ha contestado. A mi la entrada me parece muy buena. Puse un grafico creo que en este hilo diciendo que TEF estaba en la neck, y ahi sigue respetandola.

DIA: (paciencia). llevamos 5 dias con un volumen elevadito y el precio venga que dale a los 6 euros. Ya sé que el cuidador de DIA es perro viejo, que está moviendo la barca y así se entretiene, etc etc etc, pero a mi me surge una dudilla: ¿realmente está moviendo la barca o está achicando agua cada vez que el precio se acerca a los 6 euros y tiene que hacer de contraprestación y por eso el volumen es alto? Lo resolverá el tiempo.

Saludos a todos

#258

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por tu opinión, de momento estoy dentro y la cosa marcha, ha funcionado muy bien el soporte, pero tengo un buen mosqueo con el mercado USA en soporte (hoy ha reaccionado bien) y el Ibex con la resistencia de los 10.000 (que está justo en ella), tiene pinta de que la puede romper e irse para arriba pero ahí está el peligro.
Lo de DIA no se que decirte, yo sigo con la idea de que está consolidando esa zona como fuerte soporte y que cualquier día pega el arreón. Las manos fuertes siguen dentro y la situación espejo se mantiene, además ya empieza a entrar mano débil, eso sí, koncorde todavía no ha dado señal de entrada, pero va camino de darla.

Saludos

#259

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi opinion, dara entrada cuando la marron corte a la roja por abajo. Para que luego me digais que la acción no esta haciendo cosas raras, hoy la marrón ha pasado al lado negativo. Es una situación no imposible pero sí difícil de encontrar en otros valores.

Un saludo

#260

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se me ha escapado por 2 ctmos. Jajaja, pero ahora he cargado viscofan, a ver q pasa.
En el ORO me están dando bien.
Llevo rodó el día fuera y me voy a repasar un poco el patio a ver q como esta

#261

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La línea marrón por debajo del cero suele darse también antes de buenas subidas y se da en sobreventas fuertes. La que está también a tiro es Inditex, en pleno soporte, si esto tira para arriba sería buena entrada.

#262

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas subidas y fuertes como la hoy de ANA por ejemplo...

El cuento de la barca cada dia me lo creo menos. Mas bien un achicamiento de agua.

#263

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me gustaría entrar con algo más a 5,60€ pero no lo veo...

#264

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues mira, te doy mi opinión.

La acción es bajista. Algo que no conocemos está sucediendo, pero no adivino a intuir si es positivo o negativo, aunque cada día tiene mas pinta de ser negativo. El gráfico dice que positivo, pero dia tras dia sigue haciendo la misma pauta. No me vale que el ibex esta en rojo, tambien lo esta para ANA y ahi la tienes un 5% arriba.

Pasar hacia abajo los 6 euros creo que está a la vuelta de la esquina. Las manos fuertes creo que empiezan a estar un poco cansadas de que el valor baje a 6€ y no suba, y las manos débiles no se atreven a entrar porque el valor tiene una mala pinta del carajo.

Al cuidador se le están acabando las fuerzas para seguir achicando agua y hacer de contraprestación cada vez que el precio se acerca a 6€, lo cual ha sucedido durante toda la semana.

Un saludo

Brokers destacados