Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
27 / 2.767
#209

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, al cuidador de DIA le gusta menear mucho la barca adelante y atrás,antes de pegar un buen arreón hacia arriba y llegar a buen puerto.Pero algunos viajantes con el meneo de la barca se marean y saltan a la mar antes de llegar a su destino.La verdad es que un viaje así no suele ser muy placentero jeje.

s2

#210

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo estuve en DIA el pasado verano y fui uno de los que se marearon. Y despues subió. Esta vez mucho me tiene que apretar el cogote para echarme.

Pero vamos, que me esta tocando los cataplines

#211

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre Diego, en un dia como hoy de grandes subidas en valores del ibex y cerrar perdiendo un 1,64% quedando el último de la fila, fastidia un poco, pero DIA se comporta así.Para poderle ganar a este valor hay que hacerse resistente frente a la frustración que generan sus engañosos movimientos.

s2

#212

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Soy consciente, soy consciente

#213

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es lo que te comentaba ayer; podemos dominar el análisis técnico y tener un buen plan de trading , pero éste por muy bueno que sea no vale para nada sin un buen control emocional en la operativa y esto no se aprende en un día, como traders vamos madurando con la experiencia.

Y esta es una cuestión que, por desgracia se enseña muy poco en los cursos de bolsa.

#214

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me gusta seguiros y siento la bajada de hoy. Lo pregunté ayer y nadie ha contestado, sabéis cuando publican los resultados de 2013?? ayer dije 2014 por error, puede que sea por eso.
Me da que no van a ser tan buenos y que si la cotización ha caído tanto, más que por técnico o por porque haya unos malos que abusen de los buenos (minoritarios), se debe a razones más fundamentales. Me dan unas ganas de entrar terribles porque creo en el modelo de negocio pero no me fio. Da gusto oiros, lo seguros que estáis. Ánimo y suerte.
PD: Y mañana que opináis los técnicos?? Si todo corrige un poco para consolidar la subida de hoy, creéis que Dia irá por libre y subirá?

#215

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquí tienes los resultados ya publicados hasta el 3º trimestre: http://www.diacorporate.com/es/accionistas-e-inversores/informacion-financiera/

Aquí pondrán los anuales 2013 que serán tambien los del 4º trimestre, el 20 de febrero y los del primer trimestre 2014 serán el 8 de mayo como se puede ver también: http://www.diacorporate.com/es/accionistas-e-inversores/agenda-del-inversor/

Lo de hoy desconcierta un poco pero me quedo con que los diferentes soportes de la zona han funcionado correctamente y que las manos fuertes están dentro por tanto la subida está activada, otra cosa son los movimientos previos como los de hoy. La técnica del espejo de koncorde no se produce al instante, puede tardar en activarse unos días, yo he visto muchos ejemplos y puede tardar semanas, la resolución suele ser de terminar con una gran subida en la mayoría de los valores que se produce. Mientras no pierda los mínimios de esta semana la cosa siguen en marcha.

#216

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La sigo esperando a 6,00€, si me quiere q venga a buscarme

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados