Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
272 / 2.758
#2169

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque no suele ser mi estrategia acabo de comprar un importante
paquete a 5,08€ promediando asi el q ya llevaba a 5,4€,no le veo
sentido a esta bajada,el q no haya cumplido con las expectativas
del mcdo no justica este descalabro de ahí q pienso en q vuelva como
mínimo a 5,50€,stop bajo 5€.Saludos...............

#2170

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas tardes:
He visto precio y he entrado con un paquete a 5,087€.
Creo que recogeré buenos réditos en poco tiempo, Suerte a todos/@s.

#2171

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola a todos.

Yo tengo la mosca detrás de la oreja con DIA desde abril. No me gustó un pelo su informe anual 2015 por muchos motivos y le puse el cartel de "no tocar". Entre otras cosas me parece llamativo que tenga a tantos franquiciados reclamando en el juzgado y que no haya provisionado ni un euro por si acaso. Pero me preocupa que no sea capaz de reducir deuda en seis meses y que gran parte de ella haya pasado de corto a largo.

No me fío de esta empresa. Cuando leí que Marshall Wace ya había iniciado posiciones cortas comprendí lo que venía. Lo único que dije en el foro al respecto está aquí, en el postdata

https://www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-empresas/3353009-inversores-activistas-buscando-value-pumps-and-dumps#comentario_3359368

Suerte a todos y mucho cuidado dónde promediais.

Saludos.

#2172

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sí que reduce deuda, mira:

Perdón por el cachondeo, pero es que ese gráfico es para "El Objetivo" de Ana Pastor. Es un gráfico... ¿"engañoso"? Estoy por imprimirlo, enmarcarlo y colgarlo en la pared.

#2173

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jijijijiji.... la verdad que cuando las empresas empiezan con: resultados comparables, quitando extraordinarios, media del crecimiento, en términos reales, quitando efecto moneda... miedo. Con lo fácil que es: en 2015 beneficio/deuda/ventas: x en 2016: Y

#2174

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Shit yourself little Parrot!

#2175

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

no encuentras los flujos de caja porque son resultados interinos y, al parecer, en los interinos no los incluyen. a priori los publicarán en los auditados, como puedes comprobar con el report del Q2.
lo de la deuda la verdad es que yo no sé qué pensar. importa? porque hoy en día está lleno todo de deuda hasta las orejas, y en vez de caerse el chiringuito sigue adelante, y parece que a nadie le importa excepto a pepito grillo que lleva años dando la voz de alarma.
sea como fuere, suerte

Brokers destacados