Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.714 / 2.765
#21705

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que te parecen los 120millones de beneficios en España ?,no decias que iba a peor el negocio aqui y que se veia a leguas que los supermercados en España eran una ruina y que la afluencia de compradores y mejora que veiamos algunos foreros  era una invencion producto de nuestra imaginacion , ¿que opinas ?
#21706

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sinceramente veo que te ha perjudicado mentalmente las perdidad en dia ,tanto que no ves o no quieres ver lo que esta ocurriendo en la empresa,te aconsejo como te ha comentado un forero  que vengas cagado y meado a la bolsa,despues de ser durante mas de 15 años accionista de telefonica y habiendo criticado a la direccion por activa y pasiva en el foro de telefonica (mientras era accionista)decidi salirme de la.empresa con perdidas de unos cuantos miles de euros ,desde ese dia no he vuelto a publicar nada en el foro y el dia de mi despedida dije que "suerte a los que os quedais dentro" yo ya he tenido bastante "eso es venir cagado y meado y aceptar la realidad" ,tr vas a llevar 2 chascos aqu,i uno las perdidas abultadas que tuvistes y otra ver como resurge la empresa, piensa que en cuanto liquiden brasil (si lo hacen) actuamente estamos en una empresa con 130 millones de euros de beneficios y mejorando trimestre a trimestre ,haz tus cuentas amigo y si ves posibilidades entra o si lo prefieres muerdete las uñas Dia si y dia no, rezando que dia no entre en beneficios y cotice bastante mas arriba ,pero ten en cuenta que antes o despues ese sufrimiento se producira y con fuerza ademas ,Saludos 
#21707

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me encantaría que el precio volviera a 0,018 €.
#21708

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

no se por que se les contesta o responde a gente por aqui que no tienen ni idea de economia ni de como se lleva una empresa y que lo unico que saben es decir sandeces ,  es mas no se que coño intenciones tienen para que continuamente esten diciendo boberias si no tienen acciones que pretenden? asesorar ?  , a ver si entienden por que parece que no que la gente hace con su dinero lo que le de la gana. 
UNa empresa que este año solo pierde 30 millones y que la justificacion de esta perdida es por una devaluacion de un 50 % de una moneda que si no se hubiese devaluado eran 2500 millones mas pero que en tickes de venta vende mas  , pues que quieres que te diga a estos tipejos se les llama manipuladores. Que en ESpaña tengan 120 millones de beneficio es un exito rotundo en solo 3 años de tras venir de perdidas millonarias.
Que la apuesta de Brasil no este funcionando pues como todas las empresa , a veces la inversiones no salen como se quiere , pero hay soluciones como es venderla (que es lo que yo haria)
y cara al futuro como se presenta?
pues falta por cobrar 155 millones de portugal y 40 de clarel , este año España con este crecimiento me apuesto que dara 150 millones minimo y Argentina solo le queda crecer , si Miley endereza el pais y a poco que su moneda se revalue el pelotazo es tremendo .
Dia es una apuesta de futuro magnifica  , que el mercado no la valore eso es otra cosa pues esta empresa esta llena de bajistas hasta que uno le de un susto , por lo demas todo lo que dicen los " expertos" de por aqui pues ni caso

#21709

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo contigo. El problema es que sospecho que por aquí alguno en lugar de dar su opinión, está trabajando "sucio". Y ahí va alguna prueba. Como se puede incluso a llegar a hablar de una Ak en esta empresa? Jajaja. Eso ya fue el colmo de todo lo que leí.

Después están los yo creo, yo me imagino, pienso que , es muy probable, etc etc. . . ,



Y ya no vamos a mencionar todos los cuadritos que pone de previsiones, que no aciertan ni por casualidad.

No os da la sensación de que hay gente por los foros que se alegrarían de la exclusión a precio basura, de que la empresa fuera a peor dando pérdidas y no beneficios. En fin que los minoritarios lo perdiéramos todo? 
UN SALUDO
#21710

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 
Argentina

Milei frena la emisión de moneda y logra una histórica reducción del 32 % de la base monetaria

 
Argentina

La liberalización del alquiler implementada por Milei logra que la oferta se duplique y el precio caiga un 20 %

 


#21711

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que tengas razón. Pero he visto este patrón de desapalancamiento, no a través del crecimiento, sino a través de las ventas.
#21712

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues explícaselo a Harruinado, a ver si lo entiende, que últimamente esta un poco espeso. 
Brokers destacados