Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.732 / 2.758
#21849

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver tú sabes que el amor puede con todo, en el fondo tu también lo quieres , como sería ese foro sin la lucha entre el bien y el mal ,  luke skywalker contra dar Vader , David contra goliat, he man contra skeletor , etc.    José ferreras vs predicman , el jing contra el jang ,   en fin que tú lo quieres también ,  hay que darle cariño pero también al yuka y al otro que se me olvidó el nombre,   ellos son de la exclusión y nosotros de la inclusión. ,,   yo no quiero que se vayan, esto es una lucha titánica de poder a poder a ver quién se lleva el gato o el ruso al agua.
Por eso me preocupo que no participen en el foro , me falta algo ,  necesito LOVE y caricias
#21850

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, el amor es muy importante. Empezar el dia con amor y con humor también lo es. ¿Que  seria la vida sin amor y sin humor? 
Pero hay amores que matan, amores imposibles, etc.etc.
Este, me parece, que es imposible,  pero  ya sabes, si merece la pena, "el que la sigue, la consigue".
Suerte y que lo consigas. 
Saludos

#21851

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La está troceando y su final pronto lo sabrás 
#21852

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El fisco brasileño reclama 200 millones a DIA en concepto de ayudas concedidas.
Por despidos e indemnizaciones por cierre de 350 tiendas otro pellizco. 
Suma y sigue. 
Queda mucho para la exclusión? 
#21853

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Esta trama esta bien organizada, lo de Brasil es otro paso mas en la estrategia clara de vencimiento de deuda de mas de 400 millones que tendrá lugar el próximo año, y otra excusa mas para seguir arrastrando pérdidas mas si ahora tiene que hacer frente a la devolución de ayudas en Brasil.

El futuro de Dia, mas bien el futuro de los accionistas que no son Fridman pasa por ese momento el próximo año con el vencimiento de la deuda de 400 millones, en que tipo de triquiñuela planea para rematar a los accionistas que queden.

Todo eso lógicamente traerá inestabilidad, ya se encargaran ellos de volver a calentar la caldera del miedo, quien va a comprar acciones de una empresa en pérdidas que le vence una deuda de 400 millones y que no para no encuentra suelo cerrando tiendas.

En como se haga frente a esa deuda en ese frágil hilo esta la supervivencia de los accionistas que no son Fridman.

Lo mas fácil para el ruso es hacer la jugada del 2019, me quedo con la deuda se la compro a los bancos, hago un préstamo al 7%.. y cuando me plazca hago otra ak esta a 0,01 o incluso menos para cambiar la deuda por acciones... y remato la jugada.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21854

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ven  , ayer les di amor y hoy salieron de la madriguera,como los echaba de menos
A ver si me dan alegrías esta semana y hablan de algo que nunca dicen que es la exclusión
No se porque no hablan de que nos van a excluir
Para mí que se le ha pasado o no se han dado cuenta
Venga mis niños hoy toca hablar de exclusión, deleitarnos con vuestra sabidura
#21855

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El año pasado decías que en la junta de junio anunciarían la ampliación o la exclusión y el fín de la partida. Casi aciertas. Tendrías que estar contento. Con la antigua dirección la empresa tenía muchas tiendas, pero ESTABA QUEBRADA. Ahora al menos, te queda algo. Da recuerdos a tú amigo el predicador. Y por cierto, para decir hace una temporada que ya no intervendrías más, te veo muy activo
Brokers destacados