Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.676 / 2.766
#21401

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No tienes ni idea.
DIA era de carrefour,  como la iba a comprar?
Fridman no dejó entrar a Amazon colocando a sus séquitos en la directiva. 
Cuando tenía el 29 % y para no temer que lanzar opa a má  de 3 euros tenía un porcentaje prestado a fondos bajistas. 
Han tenido que indemnizar a la antigua directiva con 3 millones de euros. 
Lo dicho ni idea de la acción 

#21402

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las opiniones son respetables por supuesto pero cuando continuamente en este foro solo anda gente que continúamente dicen que la van a excluir,que el ruso la manipula, que va a hacer una opa y demás tonterías pues como comprenderás esas opiniones dejan de ser respetables y más cuando se dice sin ninguna documentación,

Estoy cansado de decir que la realidad de esta empresa es la siguiente, fue una empresa que cotizaba en el Ibex con la acción a 6 euros y que se la noche a la mañana se descubrió lo mal que estaba por que la antigua directiva manipulaba las cuentas , de hecho a los auditores los sancionaron. De ahí para adelante el único fondo que entró fue letterone que también se dice que entró porque tenía un amigo en la CNMV y que le autorizaron 2 opas que no eran legales , pero que al día de hoy no se ha demostrado.
Un fondo que en 3 años ha reestructurado la deuda y 1yw ha hecho una reconversión de la marca desprendiendo de activos quw bajo mi punto de vista eran prescindibles, poe ejemplo wl ultimo (CLAREL) los que no tienen ni idea dicen que lo mal vendio , bueno para mi quitarse un lastre que da perdidas todos los años y quw de paso te quitas 3200 empleados y 1000 alquileres te ahorras gastos.
Em definitiva me llevo por los números aunque la cotización no lo refleje pero eso el mercado lo dictará tarde o temprano, y los números dicen que la empresa va a entrar en beneficios y que se está quitando deuda sindicada
La opiniones negativas pasó porque hablar del pasado no conlleva a nada , está empresa está en reestructuración la lleve el fondo letterone o el ruso o el que quiera y tarde o temprano se veran los resultados 
#21403

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La realidad es que ha perdido un 98% de su valor en bolsa.
Que capitalización era de 3500 millones y ahora no llega a 800.
Te repito que letterone ha tenido que indemnizar a Curras. 

#21404

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Porque piensas que la mantiene a precio basura? 
Pues para adquirir el 22% restante a precio de ganga. 
Posteriormente una vez saneada,  refinanciada y excluida de cotización la venderá 

#21406

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo del predicman este, no es un debate. Lo de este personaje es lamentable. Ya pone por todos los foros hasta noticias del 2022. Es un trabajador a sueldo y un caradura. Solo dice mentiras y mamarrachadas por todos los foros más de cien veces cada día
#21407

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo como lo bloqueé pues me salvó de sus lavados de cerebro continuo.
Supongo que será feliz repitiendo como un loro lo mismo por todos sitios , en fin esto es lo que hay
#21408

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo aquí lo tengo bloqueado también. Solo lo leo cuando alguien le contesta. Está pagado. Cuando la acción estaba a 6, la aconsejaba
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados