Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.659 / 2.776
#21265

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aquï no hablan de OPAS ni de mafiosos rusos. Que raro no!!!!!!!!!!
#21267

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Me importa un bledo lo que digan, yo tengo ojos y veo lo que pasa y ha pasado, tengo mi criterio propio y reconozco mi enorme error de entrar en esta "empresa" o mas bien no ver lo que estaba pasando antes de quela mafia rusa hundiera mas la empresa, ante la llegada de la mafia rusa y la cloaca que es la bolsa española y lamento no haber escapado antes de los hechos que vinieron después mediante la ingeniería financiera desplegada para aumentar mas el control sobre las pocas acciones que quedan en circulación,  iré asumiendo como mejor pueda la gestión de salir de ella.

No entro en debates ya ESTERILES, sobre si es mejor que la matarán ahogándola o prendiéndola fuego, son 5 años de gestión de la mafia rusa de la empresa... estos son sus resultados en 5 años mas de 1000 millones en pérdidas, mas de 2000 tiendas vendidas o cerradas, y de 4 países en que estaba ya solo esta en 3 de momento... pasar del 3 puesto en ventas en España al 5 y lo perderán también probablemente a nada que espabile el que este 6.

Hay que estar ciego para no ver en que han dejado una gran empresa que era DIA, la han hecho escombros y la venden por partes y algunas partes a precios de chatarra como ya se ha visto.

Cada uno que haga lo que mejor le convenga, agarrarse con fuerza al error a ver si el solo se resuelve, o ir dando por terminado ya algo que mas tarde o mas temprano terminara de forma PROBABLE mas desfavorable pagando tiempo y acorralados por la falta de liquidez y la posible exclusión de bolsa aún precio ridículo.

Y este si, es el último comentario, agradeceré no me aludáis mas.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21268

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ja ja ja....
Por una temporada vas a mantener a raya los "malos espíritus ", pero no seas malo con ellos: "Bienaventurados los misericordiosos, pues ellos recibirán misericordia ". Mateo 5:3_12

#21269

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cometiste un grave error invirtiendo en esta empresa a precios tan altos. En eso te doy la razón. Debiste comprar a precios bajos, como los actuales
#21270

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Y que sabes tu a que precios las tengo yo.. ahora??...

A lo mejor ya las tengo por debajo del precio que compraste tu y compre una empresa mucho mas grande y mejor que lo que es ahora que solo había perdido 90 millones y necesitaba 1 ak que el ruso bloqueo no lo que es ahora que no la quiere nadie ni regalada como ha regalado Portugal regalara tiendas Clarel, por desgracia tengo por debajo de 1 céntimo en un último acto de estupidez...  tu las tienes antes de la  2 ak, ósea no te las de listo, que estafado has sido igualmente en la segunda ak, otra cosa es que te quieras enterar del toco mocho que te hicieron en la 2 ak, que sigues sin enterarte.

La diferencia entre tu y yo, es que yo se que he sido estafado, y tú todavía crees quien te ha estafado te va a llevar en su platillo volante lejos del mundo que va a estallar... sigues mirando la luna y obviando el dedo que te la señala.. sigues obviando la mano que te ha robado la cartera.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#21271

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ah, entonces vas dando sermones pero a la vez vas comprando para bajar la media ( a lo mejor). No te da miedo perder menos porcentaje pero más dinero? Curioso 🤔🤔🤔. Y por cierto, no decías que era tú último comentario? No te aguantas jajaja. Si fuiste promediando para bajar la media alta que llevabas es porque piensas que de estos precios actuales, va a subir. Un saludo y sin acritud
Brokers destacados