Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.653 / 2.777
#21217

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo maravilloso y hoy cerrará a 125 y un -3%.
Maravilloso,  maravilloso 
#21218

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que puto desastre 0,0124

El lado positivo es que Dia España va como un tiro no , lo siguiente. El formato de proximidad y su magnitud en la red comercial no tiene competencia en España, además 54% de marca blanca. Gran acierto. 
#21219

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No puedo mirar las ventas detenidamente de momento. He leído en algún foro que las ventas en España han bajado descartando clarel y las vendidas a Alcampo. Es cierto? Alguien me puede hacer un resumen. Gracias 
#21220

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

 3T EJERCICIO 2023 Grupo Dia logra unas ventas netas6 de 4.642 millones de euros hasta septiembre, con un incremento en ventas comparables6 del 4,5%, y consolida su posición en España y Argentina

 TU-DIA-3Q23-ES.pdf (diacorporate.com) 
#21221

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas gracias Ricardon
#21222

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En España han subido las ventas brutas, las netas y las comparables , las 3 y con 342 tiendas menos …
#21223

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

                                                      Las ventas acumuladas netas de 9 M 23/ 9M 22, ex tiendas Alcampo, Clarel y Portugal, han
crecido un 3% y un 4,5% like -for -like, teniendo en cuenta la bajada de un 4,2% Argentina y un 18,2% Brasil. España como una moto.
No me cabe duda de que Argentina, especialmente, remontará y dará sus buenos dividendos, y Brasil esperemos que también, pero en cualquier caso hay que confiar en un equipo que sabe lo que hace, muy al contrario de los anteriores gestores que se dedicaron a meterse en charcos, mejor dicho ciénagas, y "de aquellos barros estos lodos".

#21224

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Brokers destacados