Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,4K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.653 / 2.985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo maravilloso y hoy cerrará a 125 y un -3%.
Maravilloso,  maravilloso 

Que puto desastre 0,0124

El lado positivo es que Dia España va como un tiro no , lo siguiente. El formato de proximidad y su magnitud en la red comercial no tiene competencia en España, además 54% de marca blanca. Gran acierto. 

No puedo mirar las ventas detenidamente de momento. He leído en algún foro que las ventas en España han bajado descartando clarel y las vendidas a Alcampo. Es cierto? Alguien me puede hacer un resumen. Gracias 

3T EJERCICIO 2023 Grupo Dia logra unas ventas netas6 de 4.642 millones de euros hasta septiembre, con un incremento en ventas comparables6 del 4,5%, y consolida su posición en España y Argentina

TU-DIA-3Q23-ES.pdf (diacorporate.com) 

Muchas gracias Ricardon

En España han subido las ventas brutas, las netas y las comparables , las 3 y con 342 tiendas menos …

Las ventas acumuladas netas de 9 M 23/ 9M 22, ex tiendas Alcampo, Clarel y Portugal, han
crecido un 3% y un 4,5% like -for -like, teniendo en cuenta la bajada de un 4,2% Argentina y un 18,2% Brasil. España como una moto.
No me cabe duda de que Argentina, especialmente, remontará y dará sus buenos dividendos, y Brasil esperemos que también, pero en cualquier caso hay que confiar en un equipo que sabe lo que hace, muy al contrario de los anteriores gestores que se dedicaron a meterse en charcos, mejor dicho ciénagas, y "de aquellos barros estos lodos".

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.