Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.564 / 2.776
#20505

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no sé cómo el administrador lo deja publicar  este comentario que además lo hace muy repetitivo cuyo contenido tiene un sesgo homófobo que no veas. Aparte de que es de mal gusto y representa el cerebro de orangután que usted tiene. Se cree que tiene gracia y todo.
Haga el favor de desaparecer de aqui que por lo menos con predicman podemos hablar sin faltar el respeto pero lo de usted es de mal gusto.
No se cansa de poner los 2 mismos comentarios y no hay forma que bloqueen a este tipejo .
Donde están las normas de respeto de este foro que permite que un tipo diga esto y se quede tan pancho?

#20506

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo te estoy avisando te va llevar por lo menos 0,0085 osea ya te puedes ir poniendo pero mirando para Cuenca te estoy avisando majete agradecerme que te lo digo y ahora vas y lo cascas que pareces de párvulos 
#20507

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tal vez lleves poco tiempo y no sepas la historia de DIA.

El ruso ha intentado echarnos a los minoritarios tres veces, primero con su OPA y después con las dos ampliaciones de capital.

Tampoco sabrás que en abril de 2018 estando los secuaces del ruso ( Stephane Ducharme y Karl Heinz Holland) en el consejo de administración se aprobó el reparto de un dividendo de 100 millones de euros y luego CASUALMENTE en Octubre de ese mismo año la empresa lanzó el profit warning.

Tampoco sabrás que esta estrategia de asalto a empresas ya la utilizó anteriormente.

No sabemos lo que pasará al final pero es bueno que sepas estas cosas.


#20508

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La historia de empresas con cuentas maquilladas en los selectivos españoles es muyyyyy larga
#20509

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde luego la CNMV que debería velar por los derechos del accionista, siempre se pone de perfil y traga con cosas inaceptables para los accionistas
#20511

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De tontos pues tonterías como dicen en mi pueblo. Bloquea y no contestes al personaje. 
#20512

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

PREDICMAN modo silencio ON.
?????
Brokers destacados