Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.425 / 2.756
#19393

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me da igual no me voy a casar con el 
#19394

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mándame una invitación que yo llevo el vodka jajaja 
#19395

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

4 cadenas de supermercados pujan por tiendas de Portugal.  Entre ellas lidl y aldi. 
La venta de tiendas alcampo se tiene que reflejar antes finales de Julio. 
Al finalizar este año veremos que excusan tienen para no dar beneficios 
#19396

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si claro claro los que compran las tiendas son tontos las compran en un alto precio para hacer un favor a día y que entre en beneficio y ellos con la mala compra que hacen (es que desde luego la peña no da una de cualquier noticia mala hacen de ella una buena) mira yo te explico con brevedad lo que está pasando (el tito está troceando la empresa de momento y su final pronto se sabrá un saludito chavales 
#19397

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El final salvo milagro bursátil será opa exclusión,  yo lo vengo diciendo hace mucho tiempo 
#19398

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#19399

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

las ventas y las perdidas no tienen nada que ver...mejorarán el flujo de caja y permitiran a la empresa reducir deuda y acometer el plan de inversiones pero no tienen impacto en el beneficio neto (claro, siempre y cuando no te estes vendiendo la parte del negocio que te genera perdidas o al reves ganancias -- que no es el caso)
#19400

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los cohetes tienen la mecha mojada jajaja 
Brokers destacados