Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.810 / 2.757
#14473

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#14474

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#14475

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas, que sentido tiene vender ahora para recuperar un 5% de la inversión??? Yo creo que si lo analizas el que ha metido 10.000 euros y viene de hace años vender le supondría recuperar como 500 míseros euros. Para eso es mejor tomarlo como una opción comprada: puedes perder la prima pagada de 500 euros pero puedes ganar muchísimo más...espero que esta reflexión le sirva a algunos ;)
#14476

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo con esta acción me he vuelto muy radical: antes las quemo que vender con perdidas. Se que no es muy racional pero me niego a dar negocio a los bajistas.
#14477

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo soy irracional total. Tengo una inversión de 20.000 que no vale ni 1.000€ que fue lo que invertí en la ampliación. Ya es por amor propio. No las venderé!!!!
#14478

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si te dijera lo que tengo yo invertido te pondrias las manos en la cabeza.....
#14480

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los cortos están haciendo lo que quiere Fridman xq a él la cotización se la sopla bueno no exactamente quiere q la cotización baje y baja y baje para hacerse con todo pero lo que es un sinsentido es q la CNMV no esté encima de los que prestan y de los cortos para ver si son operaciones normales o hay algo más detrás cómo parece que es este caso. Vamos que si tienes al máximo accionista ayudando a los cortos para sacar tajada después de haber realizado una AK en la que los cortos no han puesto un pavo pero si los minoritarios pues es una injusticia en toda regla y algo más seguro que también.  
Brokers destacados