Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.828 / 2.760
#14617

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver que pasa 
Pero yo creo que si la quisiera fuera de bolsa ya la tendría ese no es su plan a bajado su media para multiplicar el dinero tres veces 
#14618

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No quiero defender al ruso es un pirata que a asaltado un barco osea un robo como todos los piratas pero voy a decir lo que veo
El ruso entró en día en el 2017  con las cuentas de día manipuladas por la gestión de curras otro chorizo como todos los chorizos para poder ver esa manipulación que avía a tenido que entrar a precio alto una vez dentro vio que ese precio ni de coña que a de pagar lo menos posible por día para poder sanear la deuda es lo que le quedaba o abandonar el barco 
Una vez se a hecho con el 75 porciento esta moviendo ficha para traer a su mano derecha el ducharse ese y ficha uno de Lidl necesita sanear la y rápido digan lo que diga tiene mucha pasta metida y sea con el 77 porciento o como sea saneara la empresa y multiplicará por tres si no 
No traería a su mano derecha además entras en cualquier día y van los trabajadores más derechos que una vela por la mano que están metiendo antes entrabas y parecía can picha 
#14619

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La CNMV ya sabemos que no vale para absolutamente nada a pesar de tener en nómina a más de 400 personas. Sus dirigentes se alinean con las manos fuertes y no velan por los derechos de los minoritarios. 
#14620

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por desgracia es cierto 
El poder del dinero
#14622

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mejor que un 400
Por qué no un 10000 porciento
Creo que te equivocaste de foro este es de día 
#14623

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Envíale este escrito al ínclito y conspicuo ex presidente  de la CNMV : Manuel Conthe,  que ha cobrado de Letterone y te etiquetará de conspirador paranóico. "La CNMV esa gran profesional supervisora del mercado bursatil español." Podría ser un título de una película de Netflix . La segunda parte...un musical. 
#14624

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Le interesa DIA. El y DuCharme ( que no "ducharse" como ha dicho alguno) saben como gestionar supermercados y por eso se la quedarán. Lo que no quieren son accionistas, les dan alergia.
Brokers destacados