Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
125 / 2.758
#993

Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Hola lasentiu!

Hay una frase que dice que no hay que coger un cuchillo cuando está cayendo, la verdad que a $DIA le están pegando pero bien. Ahora está cerca de los 5.90, si no aguanta este nivel yo creo que el siguiente nivel al que se dirigirá es el 5.57, por ahí pondría yo el stop si te lo permite el capital.

PD: Y yo pensando que podía llegar a los 6.60 €...

Un saludo!

#994

Re: Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

No hay soporte en 5,70??

#995

Re: Re: Re: Seguimiento de Dia (DIA) ¿Qué va a hacer?

Hola Sdprincrank!

Sí que lo hay, pero si te fijas en el nivel que menciono le metieron un empujón muy bestia a la cotización, creo que es más relevante este segundo soporte, además, con la caída que lleva es probable que dilate este soporte...

Pero vamos, así es cómo lo veo yo, esto es tan subjetivo...

Un saludo!

DIA

DIA

#996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La cadena de supermercados vuelve a protagonizar las mayores caídas del Ibex 35, con un descenso del 3,32%, hasta los 5,976 euros. La acción ha perdido un 8% de su capitalización bursátil en las últimas dos sesiones, tras la publicación de unos resultados que no estuvieron a la altura de las expectativas del mercado. Aun así, los analistas de Renta 4 consideran este castigo excesivo y aconsejan aprovechar las correcciones para tomar posiciones de cara al medio plazo.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026053788&idtel=RV011DIA

#997

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Tienes otro sitio mejor al que ir? Yo aguantaría, porque además por lo que dices debes haber metido unos 3.000€. Lo que sube baja y lo que baja sube. Compra con el miedo y vende con la euforia,... No sé, compañero, cada cual debe hacer sus propias valoraciones, pero doy por hecho que si entraste en Dia fue porque viste viable poder rascarle algo. Piensa que hay quien las tiene más caras que tú, que siempre podrás promediar a la baja, ...
Saludos

#998

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

si justamente 2800€, no me preocupa, cuando lo vea en soporte promediaré. tampoco las tengo tan caras y sino sube en una semana lo hará en un mes!

#999

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aunque los últimos resultados de DIA defraudaron al mercado, los analistas de Renta 4 creen que el castigo del valor (5% ayer y 20% desde máximos) ha sido excesivo. Argumentan que en mayo se inició la recuperación del negocio y que las perspectivas de crecimiento son positivas y se ven respaldadas por la buena evolución de la red de franquicias y la integración de sus últimas adquisiciones. Por ello, emiten un consejo de sobreponderar a medio plazo, con un precio objetivo de 7,4 euros.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026053626&idtel=rv011dia

#1000

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojala se toquen esos 7,4 aunque sea en un par de meses, yo llevo 2000 acciones de DIA a 7,240, en estos momentos estoy pilladisimo.

Brokers destacados