Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.213 / 2.740
#9697

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tras un año y medio de acoso y derribo, de trampas, y de sufrimiento para un montón de accionistas, franquiciados y empleados, mañana llega el verdadero día D.

Un servidor ya se lo mira desde la barrera. Pero os deseo mucha suerte a todos los que seguís dentro o vinculados. Especialmente a los angustiados por sus trabajos en DIA, y/o sus ahorros.

Personalmente me encantaría que NO saliese la propuesta de OPA del depredador. Francamente igual después podría ser hasta peor. Nadie lo sabe. Pero lo digo, porque sería reconfortante que por una vez el cazador se viese cazado. Por la banca, que le está haciendo frente. Cosa que nunca ha hecho la CNMV.

También creo que mañana es él día D. Pero no el último con importancia. En este desastre se van a seguir escribiendo páginas. Hasta llegar caminito a los juzgados. Es mi opinión desde hace mucho tiempo. Y lo espero con ánimo de resarcimiento. Porque todo esto ha sido una ESTAFA, que se demsotrará.

Ojalá mañana a estas horas, haya mucha gente razonablemente contenta en el foro.

Un abrazo

 

 

 

#9698

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo se hubiera suavizado mucho si hubiera hecho una OPA honesta,  no tratar de llevarse una empresa a precio de mercadillo. No le importa llevarla a la quiebra con seguir sumando , no se como algunos foreros aqui han podido ver en este depredador (tú lo has dicho) la tabla de salvación de DIA.

Desgraciadamente el consejo que ha tenido DIA ha sido lo que es normal en este país, un atajo de sanguijuelas cuyo objetivo es engrosar sus cuentas personales a base de falsear cuentas y demás... ya nos conocemos la historia una mas

Que se lo que tenga que ser, pero lo que sea, que se lo JUSTO. Sin más.

 

#9699

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se puede votar aún electrónicamente? Me he metido en la plataforma de la JGA pero la opción de voto está deshabilitada, solo está habilitado el foro...

#9700

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

He entrado y efectivamente han deshabilitado la opción. Creo que sólo se podía votar  hasta un día antes.

Todavía puedes ir en persona...

 

#9701

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El tema de las posibles demandas condidero que lo tienen muy en cuenta. Si no, no me explico como G.S decide no acudir a la junta, ni delegar derechos de asistencia y votación. Ahora quieren escenificar que no ha habido pactos parasociales de ningún tipo, enviando comunicado de su decisión a la Cnmv. Huele mal. No pondría la mano en el fuego a que incluso detrás de este tedioso comunicado se encuentra la propia Cnmv guiandoles para evitar posibles acciones legales futuras.

#9702

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es muy posible que sea para guardarse las espaldas, gaizkile. Pero, y ojalá me equivoque, creo que cualquier acción contra Fridman, GS y CNMV no va a prosperar. No creo que haya pruebas ciertas que demuestren su manipulación evidente.
La única acción legal que veo, al menos es la que yo voy a tomar, es la de la compra de acciones sobre la base de una información falsa de las cuentas que suponen un hecho delictivo en perjuicio de terceros (y además es un hecho probado y confeso).
El resto de las acciones, ojalá prosperen y me equivoque, pero no les veo recorrido.
Saludos.

#9704

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En la portada de El Economista de mañana

Brokers destacados