Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.405 / 16.987
#75234

Re: Farmas USA

NVAX
11.68 y 12.33 según veo, ¡a por ellos!

#75236

Re: Farmas USA

Xoma.

Entonces se escuchan pocas perspectivas de que la empresa cumpla antes de que la saquen al inframundo de OTC. ¿Se puede considerar prácticamente K.O?.

#75239

Re: Farmas USA

XOMA

Hombre, yo no la considero KO, pero tampoco me gusta como para tenerla en cartera; es más, estoy fuera ahora mismo. Lo que sí pienso es que puede tener tironcillos aprovechables, e incluso librarse del OTC subiendo al dólar los 11 dias seguidos, espero estar dentro (si me meto) ese dia, ya que cuando hacen eso, suele irse bastante más alto porque tiene que cerrar cada uno de los 11 dias consecutivamente por encima del dólar, y los dos primeros dias la suben mucho para evitar que las ventas especulativas la cierren por debajo.

Igual las compro el lunes si abren planas o bajan algo más, la acabo de pasar a seguimiento UVI.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75240

Re: Farmas USA

NVAX Entiendo que confías en subida continua a partir del lunes. Creo que sobre 10'20 podrás pillarla, si me equivoco estupendo para todos por supuesto.