Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.403 / 16.979
#75220

Re: Farmas USA

XOMA

Framus, estoy haciéndome la libreta para la semana que viene, y estoy examinando los valores que sigo. Tengo una duda con una cosa rara que hicieron las Xoma 15 minutos antes del cierre de ayer. Resulta que bajan en vertical del 0.845 al 0.808, nada nuevo hasta ahí; pero veo leyendo, que la bajada fue con casi 9.000.000 millones de títulos. Es imposible que se vendiera tanto ¿no?

Pues me he acordado de lo que le dijiste a alguien anoche sobre que en el cierre y el AH se verían muchos bloques "raros", y la duda es que me pregunto si eso fue una operación "imposible" fuera de tabla y de libros de órdenes.

Es por saber si es una bajada de ventas reales en espantada (para no comprarlas el lunes), o si eso fue una "operación imposible" de bloques debido a vencimientos, brujas, o las cosas de ayer, y por tanto no hay de qué preocuparse, y se puede uno aventurar a comprarlas el lunes.

Joer, espero haberme explicado, o que medio me hayas entendido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75221

Re: Farmas USA

Esta muy vendida, es cierto, pero todavia no en sobreventa. En diario RSI te marca un 38 ... aun le queda. Y en semanal un 33. En cualquier caso lo importante de la sobreventa no es llegar a ella puesto que puede tirarse ahi indefinidamente sino dar muestras de giro y de querer salir de esa zona.

El valor esta cosa de unas 5 semanas creo de reportar su Q3. Ni de coña compraba antes de saber los numeros que daran. 

Grafico SEMANAL. Vuelve a jugar con el soporte, lo pincha y lo vuelve a pinchar. Como no den un buen report financiero ... ya se pueden preparar,  bueno, de momento hay un gap semanal no lejos de aqui alla por los 3,11-3,14. 

 

MNKD DIARIO - No la tocaba ni con un palo sin dar muestras de giro

 

 

#75222

Re: Farmas USA

GILD

Me vale. Hace una semanas la idea era pillarla por debajo de $100, pero ayer ya tenía la orden en $107 altos (210 'cromos'). Viendo lo que comentas, si pudiera pillar 220 'cromos' en $102.50 (20,000 € al cambio), me daría con un canto en los dientes; y si no, siempre puedo volver a subir la orden hasta las 210 @ $107. Iré viendo sobre la marcha.

Guía Básica
Brokers destacados