Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.406 / 16.985
#75241

Re: Farmas USA

NYMX

Precisamente se me escapó por 5 centavos una segunda compra el otro dia en los 2.70, me hubiera gustado que entrara. Yo creo sin lugar a dudas que llegará y superará los 4, y antes de navidades.

Yo considero que es una acción en la que hay que estar dentro, y aguantarse las ganas de venderla en 3 dólares o 3.50. Yo las compré al 2.28.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75242

Re: Farmas USA

Pillarla en 10,20 o en 10,50 me supone tener un promedio de 7,9 o 7.96 ... lo mismo me da que me da lo mismo.

Dejo la orden puesta en 10,50 que es mi maximo de compra como he comentado otras veces. Si veo premarket rojo ahi si que ajustare. Esos 10,20 bienvenidos seria, claro esta.

No se si habra subida o no habra subida continua, el grafico dice que habra rebote, lo que si que se es quiero estar dentro con mas carga y comerme el riesgo antes de news. Creo que puede pasar de todo, esto son farmas, pero tambien creo que las posibilidades estan a nuestro favor aunque nuestro mayor handicup es que nadie ha conseguido superar este punto a nivel de estudios clinicos ... pero tampoco nadie habia conseguido sacar los resultados que ha obtenido NVAX en la gripe estacional y el RSV de ancianos ... asi que ... alea jacta est. 

 

Mi estrategia al aumentar el riesgo es poder vender la carga que tengo en 4$ cuando me parezca oportuno y dejar de estar pensando en los paquetes a 10$ que llevo y que no puedo vender por la puñetera regla FIFO. Una vez liquide lo que llevo en los 4$ podre maniobrar de otra manera. Tambien tengo claro que cuando venda la carga que llevo a 4$ lo hare buscando los 15$ como precio mi-ni-mo, pero como muy minumo ... pero eso ya se vera ...

Lo primero los resultados clinicos de embarazadas, el resto vendra despues con el tiempo.

NVAX

#75243

Re: Farmas USA

NYMX

Ya es el segundo amago que hace de pasar los 3 dolares (aparte del subidón del +150% inicial).

El primero fue hará 20 dias, que supimos más tarde que fue por la primera compra del Sr. Robinson (ahí vendí a 3.15, y recompré dias más tarde al 2.28). La segunda compra más reducida del Sr. Robinson hará algunos dias (100.000), apenas se acusó en la cotización.

Esta semana hemos visto otra subida a más de 3 dólares, que por cierto no ha dejado caer la acción a 2.15 como en la primera, parece que mantiene bien. Si esta última subida se debió a otro paquete del Sr. Robinson, lo sabremos por la SEC el viernes a más tardar.

A la tercera va la vencida, en volver a superar los tres dólares, o se dispara, o cae con todo el equipo (para mí, muy poco probable).

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75245

Re: Farmas USA

NYMX

Pues macho, te compro tu teoría, es perfectamente posible. Por lo que veo, estaría sobre los 2.50 dólares la entrada al cajón verde, tampoco sería mucha bajada. Es más, me acabas de convencer de que si vuelve a bajar, no comprarlas al 2.70, sino al 2.50.

Lo único que podría romper esa teoría (me ha convencido completamente), es que la subida apremie, y se salte las señales de tráfico para correr.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75247

Re: Farmas USA

NYMX

De hecho veo que ya se ha saltado el último apoyo que tendría que haber hecho en el RSI, y podría saltarse el apoyo que se ve viene de camino.

Todas van con el RSI, hasta que saltan del nido ¿no?, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#75248

Re: Farmas USA

Lo decía porque se que tienes carga y en tu caso 6 céntimos es una pasta.

Las noticias esperemos que sean buenas...