Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.550 / 16.979
#36393

Re: Farmas USA

Joer, que día más aburrido....
Día de pequeño retroceso...
De las 9 que tengo en cartera, sólo 3 en verde, destacando únicamente en los retrocesos XOMA, que cae un 5%, pero que aúnmantenog en verde en mi cartera...
Estamos en un compás de espera, yo con mis valores, que espero me den buenos frutos este año, y vosotros con las AMRN....
A ver si ganamos todos mucha pasta....
Lo de AMRN realmente es para guardarlo en el recuerdo, por lo extraño del comportamiento del valor....

APPA subiendo un 13%, pero ya os dije que no me fiaba de esta, porqué vi que tenían aprobado un cambio de nombre y un r/s.....aunque es una lástima dejarse perder este mini run-up de hoy....

Mantengo la cartera sin cambios hoy....AEZS, CTIX, CYTR, EXEL, GALE, NWBO, SBFM, THLD y XOMA

Un saludo

#36394

Re: Farmas USA

A menos de dos horas del cierre ya ha bajado el volumen y la volatilidad. Todo el pescado está vendido.
Los últimos movimientos serán de los acongojados de última hora y de los aventureros de última hora. ¿qué predominará? Yo creo que los aventureros, aunque lo mismo aún queda mucha gente esperando a ver si sube un poco más para vender antes del cierre. Qué curiosa es la mente humana. Al final casi todo se reduce a la intuición y a motivaciones emocionales. Qué cosas.

AMRN

#36395

Re: Farmas USA

Ya me ha terminado por hartar el tontolosguevos.

AMRN

#36396

Re: Farmas USA

Bueno, aunque hace mucho que no hablo, os leo a diario, de hecho más a vosotros que al mail del trabajo.
Enhorabuena a todos por todo lo que haceis!!

Después de lo del CLSN prometí nunca más meterme antes de un evento, pero al final casi sobre la bocina he vendido las NH HOTELES que todavia tenía y me he compardo un paquetito a 5.2$
Suerte a todos! y pase lo que pase no cambies nunca!

Un abrazo a todos!

P.D.- Me uno a la porra 9-1 a favor

#36397

Re: Farmas USA

Fhereu, a cuanto comprastes las CYTR?

#36398

Re: Farmas USA

CYTR, compradas a 2,24333 (en cartera, +1,6%)...

Un saludo y a ver si termina la mierda esta que tienen montada los políticos americanos, que no para de tocar las pelotas en nuestro sector...

Un saludo

#36399

Re: Farmas USA

Muy buen precio!!, yo las tengo a 2.29. A ver si tenemos suerte con esta!!.
Mi cartera actual: Cytr, XNPT y Novavax. Por ahora la mejor es XNPT.

Guía Básica
Brokers destacados