Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.559 / 16.987
#36465

Re: Farmas USA

Por eso, q no hay nada fácil.

#36466

Re: Farmas USA

Cómo van esos nervios? :o)
Al final me acongojé y no entré. Espero que tengáis suerte y mientras tanto seguiré aprendiendo de vosotros.
Saludos

#36468

Re: Farmas USA

"Pero reconoce que con toda la información que ha ido saliendo, que lo da todo a favor del ADCOM, uno podrá pensar que esto está chupado, comprando ayer, con todo lo que había bajado, y vendiendo mañana...."

Esas serían las conclusiones de los que estamos dentro, después de leer cientos de análisis y opiniones, después de muchas dudas y aguantando meses con pérdidas.

Pero la opinión del mercado es muy clara y no voy a decir cuál es porque todos lo sabemos y no quiero ser gafe. Si todo estuviera a favor del ADCOM no hubiera bajado la cotización a saco los últimos meses ni se habría despeñado desde el viernes más de un 20%

Es más bien todo lo contrario de lo que dices. Los que estamos largos en AMRN vamos contracorriente, convencidos por hechos objetivos, pero resistiendo a la manada, que dice lo contrario.

Si esta noche hay buenas noticias tendré doble satisfacción, una, evidentemente por lo que me toca, y otra por haber tomado una decisión acertada, responsable, objetiva en contra de la opinión mayoritaria. La primera satisfacción parece la más jugosa, pero la segunda es aún más importante, porque a largo plazo nos permitirá ganar mucho más siguiendo la lógica de los hechos en lugar de las histerias de la masa y el enrredo de unos pocos.

#36471

Re: Farmas USA

¿A que hora comienza el show? He leido en stocktwits que a las 7PM , pero a saber las 7PM de donde.

Saludos
AMRN