Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.574 / 16.987
#36585

Re: Farmas USA

Aquí lo dejos, chicos, que tengo que hacer cosas.

Están ahora con las preguntas del principio y la cosa va regular. Dos de los médicos insisten erre que erre y son muy claritos: "Necesitamos evidencias de que Vascepa reduce el riesgo cardiovascular y por lo que hemos visto aquí, no las tenemos"

Ni las van a tener, porque el estudio no se ha diseñado para eso.

En fin, suerte a todos.

EDITO: como acaban de decir en twitter.

!SEGURIDAD, SEGURIDAD, SEGURIDAD.... el cociente RIESGO/BENEFICIO es muy favorable.

Esa es nuestra salvación

#36586

Re: Farmas USA

Una posibilidad podría ser que la brutal caída de los últimos días fuera por filtraciones, y que la votación salga en empate o muy ajustada...
Si fuera así, como ya estaría descontado, nos sosteneríamos...
Lo digo únicamente para entretenerme y pasar el rato, porqué lo cierto es que absolutamente nadie de los que estamos aquí (salvo que haya alguien con información privilegiada), puede saber lo que va a pasar esta noche....
A mi, francamente, me iría bien que, como mínimo, el precio no se cayera más, aunque no subiera, para poder salirme plano y no perder ni un dólar...
Si se hunde, pues se me comerá lo que gane en la sesión de hoy, y ala, a seguir luchando mañana....

Un saludo

#36587

Re: Farmas USA

Esto cada vez se parece mas a eurovision, da igual el espectaculo, queremos las votaciones!!!!!

#36588

Re: Farmas USA

Joder que tensión, hasta yo que no tengo nada de AMRN estoy deseando ver el resultado final.

#36589

Re: Farmas USA

ostia que te vas a dar ??
margin call ??

Pero tio..... tu necesitas un bofeton ....date una vuelta y aclara ideas anda....ADCOM POSITIVO. No hay mas...
;-)

#36590

Re: Farmas USA

Bueno parece que la cosa va a estar bastante ajustada.

Si esto sale mal será mi puntilla a esta aventura de las pharmas porque mi cartera es ahora mismo un 30% ARNA y 40% AMRN.... espero que salga bien por que me gustaría seguir con vosotros más tiempo.

Ánimo.

#36591

Re: Farmas USA

Empieza la votación, chicos!

No sé si me he enterado mal, pero creo que han cambiado la pregunta:

take into account efficacy and safety data from ANCHOR, will this lead you to believe that these data will lower CV risk?

#36592

Re: Farmas USA

NWBO, petando un poquitoooooooooooooooo
+6% con volumen importante, y aún nos queda hora y media de sesión....
Espero que no tenga que compensar las plus de hoy de NWBO con las pérdidas de AMRN....

Un saludo.....

NWBO allá vamos, a batir el nivel actual y a dirigirse a los 3,70 y luego a los 3,90...