Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.437 / 16.991
#35490

Re: Farmas USA

Coincido con @davidgiga, hay que tener mucho cuidado, está en zona de nadie agotando el triangulo y si bien es cierto que aguanta los arreones de estos días tampoco muestra demasiada fortaleza.

De tenerla tendría que haber roto el triangulo hace días. Por supuesto del taza con asa ya nos olvidamos :)

Aún así los catalizadores siguen ahí pero parece que a nadie le interesan y ya sabemos que el mercado es soberano y el precio manda.

Salu2!

#35491

Re: Farmas USA

MACK
Las bollinger súper estrechas y el estocastico cortando a la baja. Toca rezar.

#35492

Re: Farmas USA

AGEN, vendido el 50% con plus del 20% en 1 día!!!!!
Compradas ayer a 2,78 y vendidas hoy a 3,32....
A ver si le saco algo más al otro 50%......

Así mola invertir!!!! jur jur jur....

Por cierto, la dedicatoria es para mi gran amigo Erdys, el que dijo....

"Cuando veo tus análisis me parto el pecho, cuando leo tu dropbox no puedo parar de descojonarme, estás son tus aportaciones, esto es mierda de análisis, no sirve para nada.
No se invierte en un pipeline si no sabes los resultados que han tenido tus competidores en las mismas fases, ala toma nota ve a pubmed y allí sacas algo de información, anótalo en tu dropbox.
Y tu aquí no aportas valor para nada, y no es que te lo diga yo, es que lo peor es que no eres capaz de verlo, estás ciego perdido.
Hace unos dias llego a casa y leo, felicidades a los de Zalicus y a los pillados ( más o menos era así después lo cambiaste) pero tu te lees tío....
Si quieres decirle a alguien que no doble posición dale un consejo constructivo y empóllate la empresa antes, para poder opinar y si no callaté la boca."

Erdys, cariño, ¿podrías contarnos cuál es tu estrategia y exponer los buenos resultados que te ha dado este año?

Un abrazo con mucho amor, Erdys....

Ya te iré dedicando mis siguientes éxitos...

Como por ejemplo, la entrada de ayer en VICL a 1,30, que ya va por 1,42, lo que supone un 9% en mi cartera en 24 horas...

jajajaja

Menos mal que mis words no sirven de nada, que si no, me hacía de oro...

Un saludo y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Por cierto, os hago saber que he dejado de publicar mis words "de mierda" y mis aportaciones, a consecuencia de la actitud de algunos
Si alguien tiene interés, me manda un privado, y estaré encantado de ser útil a alguien...

Otro saludooooooooooooooooooooooo

#35493

Re: Farmas USA

AGEN, vendido el otro 50% a 3,40....
Os regalo el otro 20% que va a subir...
Me marcho con un 20% en 24 horas.....

Un saludo

#35494

Re: Farmas USA

Lo malo es que tiene los catalyst muy cerca y no parece que se anime... MACK

#35495

Re: Farmas USA

ajustar stop y suerte perdida de mínimos y at desfavorable..suerte.

#35496

Re: Farmas USA

Jafdes, acabo de venderla...
Mi segundo intento con esta, y no hay manera....
Compré el día 2 de octubre a 3,97 y vendo a 3,84, con pérdidas del 3,5%, aprox...

Que os vaya muy bien, pero commo bien dices, con tantos catalizadores, creo que debería haberse animado mas, a estas alturas, aunque eso no signifique que mañana abra subiendo un 50%, con lo cual, me alegraré por los que estais dentro, pero cada vez tengo menos aguante...

Un saludo y mucha suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados