Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.504 / 16.986
#36025

Re: Farmas USA

muy complicado, cada cinco minutos cambio de opinión cerrar o mantener aun estoy a tiempo, gestión de riesgo como me comentaron ayer. Tengo que reconocer que han conseguido su propósito y confiar en la honorabilidad, integridad e independencia de los que tienen que votar, con los tiempos que corren me causa más dudas.

No me vale para nada el honor de galeno porque primero son humanos y una parte de estos por dos libretas y un viaje venden más un medicamento que otro, comparado esto con el volumen de negocio que hay en juego con anchor, asusta la cantidad de intereses y manos negras que se mueven al rededor de todo esto.

Escuche que en bolsa hay que aburrirse para que las cosas estén en el buen camino, en esta operación precisamente lo que no hay es un momento de tranquilidad.

Verdad es que seguimos igual después de todo, solo hay ruido, las pastillas mejoran resultados y los efectos secundarios son mínimos, que hipocresía la cantidad de porquería que se ha estado recetando a la gente durante años y con este medicamento que cubre una necesidad importante van a poner los listones más altos que tienen. Si todo esto estuviera en manos de una compañía importante la fiesta mediática y el bombardeo sensacionalista estaría inundando los medios de comunicación, pero claro todo esto esta en manos de amrn y encima no ha querido aceptar las ofertas que se le ofrecían. No hay nada más peligroso en este mundo que ir por libre y despreciar al poderoso.

Framus, darte las gracias por tu tiempo que al final es lo más valioso que tiene uno en la vida sin olvidar la salud, y volver a desear suerte a todos los que estamos en esta historia.

Anaramos para ti el mayor de los reconocimientos, nena tu vales mucho.

#36026

Re: Farmas USA

No estoy en AMRN ( por falta de liquidez) pero me siento uno de vosotros y estoy deseando de una puta vez que os den el Ok y que se os salgan los doblones por las orejas a todos. Espectacular la tarde de ayer, ha sido emocionante seguiros. Ojalá el martes salga todo bien porque me voy a alegrar un huevo por vosotros pero permitidme que especialmente me alegre por Framus.
Creo que puedo decir que generalmente la gente entra en bolsa buscando un medio de ganar dinero trabajando lo menos posible. Ese esta claro que no es el caso de Framus, los meses que lleva currandoselo de manera desinteresada han sido una pasada. Ojalá acabe AMRN la semana en 15$ por que te lo has currando tío, te lo mereces!

#36027

Re: Farmas USA

ARNA es uno de los valores más seguidos del foro, quédate por aquí y lo iras viendo. Son muchos los que lo sufren y creo que están tan perplejos como tu con la caída tan bestial que lleva. Un saludo

#36028

Re: Farmas USA

Eterri, es un mal lanzamiento del producto, 4-5 meses llevamos y no arranca, no va bien.
Su partner EISAI esta ampliando su fuerza de venta. A corto plazo este año malo , a medio aplazo para el siguiente aburrido, a largo plazo Q2-Q3 pues ojala las ventas arranquen de una vez para entonces.
ARNA

#36029

Re: Farmas USA

Buenos dias! Soy nuevo en este foro, el cual he ido siguiendo desde hace bastante tiempo.

La verdad no me gusta mucho involucrarme en foros, todo sea dicho, pero tengo que reconocer que este hilo concrétamente aporta muchísima información si llevas un valor del cual se habla y tiene un seguimiento.

Soy un firme defensor de todo lo que sea "OMEGA-3" para entendernos :). Y por eso estoy en AMRN y voy a ir con AMRN a muerte, por eso y porque creo en el producto, evidentemente.

Una vez alguien que considero que sabe mucho de esto me comentó: " Olvídate de todo, en las biotechs hay muchisimo bluff, mas del que te puedas llegar a imaginar, analiza el pippeline y los comunicados de la compañia, y si te convence adelante!"

Con esto solo quiero reiterar que si de verdad creemos en el producto, debemos tener una mentalidad inversora y no especuladora, jugar a la especulación puede salir mal o bien, pero si algo es bueno... es bueno, y yo me reitero en que Vascepa, ya bien sea de la mano de AMRN o de alguna bluechip, será un buen producto en el mercado.

saluds!!!!

#36030

Re: Farmas USA

Yo creo que simplemente tenemos miedo,y el miedo no nos deja razonar bien.
El tener metido pasta dentro de la compañia,y que nos juguemos el exito o el fracaso a la decision de este Adcom pues ya nos mete cuasi en panico.
Ayer se vieron cosas mas tipicas de España que de un pais como USA,pero no me creo que el mamoneo llegue hasta el Adcom....
Yo soy optimista,con miedo pero optimista!.
Eso si,tb digo que si hubiese pseudorebote y puedo soltar media carga con pluses antes del dia D,lo hago!.

#36031

Re: Farmas USA

Muchas gracias sietesoles y framus.

Por aquí estaré entonces, leyendo sobre ARNA y aprendiendo sobre otras farmas.

#36032

Re: Farmas USA

ARMN

Curioso también que del artículo este se haya equivocado colocando las comas en los datos económicos. :) Los listos, echad un vistazo a los números.

Mírate el comentario de Danburydude, que habla de la posibilidad de que las nuevas "exigencias" no sean ni mucho menos negativas, sino que se deban a una posible voluntad de ampliación adicional de la indicación a combo con estatinas. A ver si tiene sentido para ti... Sería cumplir todos nuestros sueños y más.

Después de meditar, releer y ver el fantástico post de Biotechwill (preclaro y con el que coincido al 100%), estoy optimista: el debate no cabe duda de que tocará el asunto de si se prueban o no los efectos cardiovasculares, pero, efectivamente, la pregunta se centra únicamente en los objetivos primarios y secundarios, y esos se cumplen con creces.

Luego he mirado la agenda del día, y la presentación del promotor (AMRN) se divide en cinco charlas por parte de diferentes personas con un total de 1.15 h frente a la de la Mary D. Roberts de la FDA, que es de 45 min. Confiemos en que hayan escogido a buenos oradores que convenzan al panel. ¿Te suena si fueron los mismos que llevaron la otra vez? La disposición (aunque vaya en primer lugar) nos es favorable en tiempo y con 5 personas diferentes y motivadas tiene por fuerza que resultar más amena que la de la FDA.

http://www.fda.gov/downloads/AdvisoryCommittees/CommitteesMeetingMaterials/Drugs/EndocrinologicandMetabolicDrugsAdvisoryCommittee/UCM370979.pdf

Por otra parte, el valor de la empresa decís que son 9 $ y seguimos teniendo la posibilidad de que la compre una grande en cualquier momento. Si en el peor de los casos nos llevan a 3, ya nos levantaremos, aunque tengamos que cargarnos de paciencia.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados