Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.436 / 16.989
#35481

Re: Farmas USA

AGEN subiendo un 11%....
Parece que esta pinta mejor que las ONTY ayer, pero....
Esperaré a ver cómo termina, antes de celebrarlo, con dedicatoria incluída...

Un saludo

#35482

Re: Farmas USA

DCTH
Claro, el Orphan Drug Status depende de la enfermedad no del medicamento, así que lo que va a marcar un antes o un después en la cotización es la aprobación del sistema. Cuando el calentón de la designación de Orphan se esfume la cotización por lógica deberá tender a su valor en libros. El rumor de buyout es poco creíble en una empresa sin pipeline y con un único producto en desarrollo recien rechazado. Si yo fuera bigpharma no pagaba ni un dolar por algo que mata pacientes, mejor me espero a tener más datos de su seguridad aunque tenga que pagar 3$. Hacen falta buenos datos de los filtros Gen2 o al menos que en Europa (donde sí están aprobados los Gen1) se empiecen a vender (que de momento los médicos son escépticos).
La noticia de la reestructuración es un aviso de dilución encubierto, al menos en mi opinión. Lo que subyace del asunto es que en 3 trimestres se quedan sin cash. Si le sumas la amenaza de deslisting.... puf que futuro más feo.
Lleva un par de días haciendo unos intradías bestiales del 20%, que si yo tuviera la más mínima idea de trading me hubiera salido con pluses pero como soy un pardillo aquí sigo pillado. :-(

#35483

Re: Farmas USA

Gráfico de 60 min. de la cansina

MACK

MACK

#35484

Re: Farmas USA

Cuanta razón tienes, jafdes....
Como no espavile, la despacho ipso facto....
Será que no hay accinoes en el mercado como para emperrarse con una, por muy supuestametne prometedora que sea....

Reintento entrada en IMUC, pero si insiste en bajar, la largo hoy mismo, si conviene....

Un saludo

#35485

Re: Farmas USA

Las VICL en pre subiendo también un 1,5%....
Vamos a esperar a ver cómo se desenvuelve el tema con las AGEN y las VICL...

Un saludo

#35486

Re: Farmas USA

Joer,y las ARQUL también +1,28% en pre...

Acierto triple en las 3 entradas de ayer, AGEN, ARQL y VICL...
A ver si las IMUC les acompañan o tengo que largarlas de nuevo...

Un saludo

#35487

Re: Farmas USA

MACK
mucho cuidado con mack, estamos en un momento delicado, no hay noticias positivas, no hay noticias por parte de la junta ni del ceo, vamos no hay nada, del socio big, nada de nada, y en técnico las bollinger muy apretadas, durante el año pasado los estrechamientos eran a la baja, en cualquier momento nos da una alegría o una cornada. lo dicho atención máxima.

#35488

Re: Farmas USA

AGEN, más news!!!!!

Maxim Group reiterated Agenus (AGEN) coverage with buy rating and price target $19!!!!

Un saludo y suerte.....

Brokers destacados