Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.420 / 16.992
#35353

Re: Farmas USA

Addai después de lo de oncs dime que fue despues de lo de oncs ? que si hubieses sido listo hubieses ganado pasta ?
yo ya sé como operas , tu no sabes nada, nada mas sabes de mi lo que yo quiero que sepas de mi!
y espero que el resto de los que están aquí se hallan dado cuenta. sera mejor hacer caso a lo que tu tienes que comentar y recomendar, que te adhieres a cualquiera en circulacion y movimiento.
Después leo esto: "a herceptin de roche la quedan dos telediarios para que su patente expire, (cancer de pecho), la patente de herceptin caduca por si no lo sabes en el 2014. y sabes lo que pasa al caducar una patente de un medicamento, ??? pues aprendes.
y la unica que mejora resultados de herceptin es Adva27 sbfm,(fulmina celulas recurrentes malignas de cancer de mama, a la vez no invasivo)" "Sunshine Biopharma Inc. (OTCBB:SBFM) - Aggressive breast cancer has been traced to two key genetic culprits: the HER2 and TOP2 genes. Roche's Herceptin drug is the standard of care for HER2 positive patients, but there is currently no therapy that targets TOP2.

Enter Sunshine Biopharma (OTCBB:SBFM) of Montreal.

Its flagship compound, Adva-27a, has shown "phenomenal results" in early testing to target and inhibit the Topoisomerase 2 (Top2) enzyme, one of the most important targets for treating aggressive cancer, CFO Camille Sebaaly says in an exclusive interview with BioTuesdays.com.

"Our technology is unique," he says, adding that Sunshine is the "only company that has a Top2 inhibitor" and that "we have two patents covering our technology and lead compound."

Investor interest in Sunshine exploded last month after the company disclosed that it had completed a detailed cytotoxicity study (a measure of a drug's ability to destroy cancer cells in vitro) of Adva-27a in a multidrug resistant breast cancer cell line.

The study's results showed that Adva-27a is 16 times more effective at killing multidrug resistant breast cancer cells than Etoposide, the current chemotherapy of choice."
Me lo explicas.........lo primero el cáncer de pecho no existe, es cáncer de mama, me explicas donde sale que mejora resultados de Herceptin.....me mondo...
.estás comparando resultados in vitro que bien suena, eh campeon, ahora me lo explicas.
con un fármaco aprobado, eso lo puedes decir en el foro de rankia, pero para mí es como un chiste juajauauajua...
Lo de no invasivo no se a que te refieres, y lo de la patente y dos telediarios, se te olvido poner lo de Herceptin subcutáneo, sabes cual es la patente ahora del SC?
http://www.roche.com/med-cor-2013-06-28-sp.pdf , tu si que flipas y trajiversas lo que te dicen para amoldarlo a ti, que y quien habla de sc?
Flipas como en dos párrafos se pueden escribir tal cantidad de estupideces.
Farol eso es lo que haces, eso de farol, no lo entiendo,
que nadie piense que nuestro amigo Addai tiene ningún tipo de infomación privilegiada, humo.
la info privilegiada es la que tienen los de dentro de la empresa, yo no, yo tengo informacion nada mas,
No contesto réplicas pero me encanta que me repliquen.,

#35355

Re: Farmas USA

Me parece que te estás contradiciendo en tus mensajes y además lo peor es que o no te das cuenta o no quieres reconocerlo. En el mensaje al que tu haces referencia y que dices que lo real es lo que cuentas allí, o sea este, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=4227#respuesta_1945586, escribes lo siguiente "Esto de MSTX no es un caso de todo o nada Como fue celsion el 31 de enero del presenté año".
En cambio en le último mensaje al que yo hacía referencia, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=4401, escribes "de cancer lo que unico que vale algo es anx 514
exelbine, tiene problemas", el otro producto es de hematología. Además apuntas a ciertos problemas de credibilidad de la empresa.

En fin no se si esta situación será o no, pero según las informaciones que tu mismo expones, se parece a un TODO O NADA.

Tal vez el problema que tienes es como expones la información, pero la secuencia de hechos que te expongo a mi me suena rara, y como me parece que no soy el único, yo de ti me retiraría un ratito al rincon de pensar.

En parte como dice Framus, realizas un trabajo y estas orgulloso de la información que obtienes tal vez deberias pensar en como exponerla, sin que genere dudas o malas impresiones.

#35356

Re: Farmas USA

a lo que me referia;

de cancer lo que unico que vale algo es anx 514
exelbine, tiene problemas,
que problemas?
pues que dicen que intentaron engañar con los compuestos suministrados,
el ceo dijo que no ,que es imposible y esta corroborado por auditoria externa,
el caso es que en liberacion de datos de exelbine, la fda les envió crl
donde uno de los puntos era,
dudosa procedencia de compuesto suministrado para pruebas...................
oireis cualquier cosa, IRREAL, yo se de la historia...........
y es reveladora cuando menos, lo que arroja, a simple vista
denota de parte de los cortos actitud fatal de la empresa,...................
bua, bua, mejor no0 seguir, que no hay que dar toda la info a las primeras de cambio, jejej
suertes y no me hagan caso, nunca me sigan..............suelo confundirme juajuaj

siento el error, de pegar mal,

#35358

Re: Farmas USA

Emilio has visto tus AVEO? estaba a puntito de caramelo, está claro que sin news no va a cerrar ningún gap ni nada de eso pero por técnico puede irse a buscar los 3$.

#35359

Re: Farmas USA

A ver si definitivamente es la vuestra y no para hasta los 8$, como mínimo...

Un saludo

P.D. AVEO subiendo un 7%....podría pegar un petardito para mete.saca....

Otro saludo

#35360

Re: Farmas USA

Jajajaja....sietesoles...hemos escrito al mismo tiempo sobre AVEO....
Yo he entrado hoy a 2,21....

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados