Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.438 / 16.987
#35497

Re: Farmas USA

Definitivamente DCTH vuelve a las profundidades.....0.455
Y me temo que no va a sacar la cabeza mucho...

#35499

Re: Farmas USA

Pedro, me parece razonable, pero si no supera lis niveles máximos de hoy, con tanto volumen, considera la posibilidad de que retroceda, antes de seguir subiendo....
Me estoy dando cuenta de que resulta relativamente fácil, si uno se entera un mínimo de técnico, sabe manejar la plataforma, y conoce las empresas donde se mete, sacar un 20-25% a corto...
Entonces, me planteo si merece la pena invertir a largo, meses y meses en un valor, aburrido y asqueado, y sin cash....
Sinceramente, prefiero la operativa que últimamente estoy ejecutando...

Un saludo y suerte, Pedro....

#35500

Re: Farmas USA

Pedro parece q el MACD no acompaña esta vez.

AGEN

#35501

Re: Farmas USA

ISCO, subiendo también un 10% hoy....
Se ve que hoy es mi día.....
Buen volumen....
A ver si se acaba de animar, que sól le saco un 10% en cartera, y esta es para sacarle mucho más....

Para próximas entradas, valoro de nuevo ARRY, si bajara sobre los 6$, y no me olvido de las AEZS, tras su reciente oferta de acciones...

Otra cosa de la que me estoy dando cuenta es que las aacciones que peor se comportan, son con frecuencia las que tienen catalizadores previstos, como las MACK o las AMRN, por ejemplo...

Las AMGN no tienen catalizador en biopharmcatalyst, y ya habeis visto el saltito de hoy...
las ISCO, más de lo mismo y hoy suben un 10%...
Me da la impresión que para algunas acciones, se hace un montaje por parte de los MM para joder a todos los pezqueñines, como nosotros...

Un saludo y suerte...

#35502

Re: Farmas USA

Rompiendo mínimos anuales :(
ARNA

#35503

Re: Farmas USA

ISCO, mañana participa en un Congreso....up un 13,25% con fuerte volumen....

nternational Stem Cell Corporation to Present at 12th Annual BIO Investor Forum October 8-9th, 2013
9/26/2013 8:30:00 AM
PDF version Printer Friendly
CARLSBAD, CA -- (Marketwired) -- 09/26/13 -- International Stem Cell Corporation (OTCQB: ISCO) (www.internationalstemcell.com), a California-based biotechnology company developing novel stem cell based therapies and biomedical products, announced today that it will participate in the 12th Annual BIO Investor Forum hosted by the Biotechnology Industry Organization (BIO). The conference is being held October 8-9th, 2013, at the Palace Hotel in San Francisco, CA.

Dr. Simon Craw, Executive Vice President, will provide an overview of the Company's business during the live presentation and will be available to participate in one-on-one meetings with investors who are registered to attend the conference.

Date: Wednesday, October 9, 2013
Time: 2:00 p.m. Pacific Time
Location: Palace Hotel, Presidio Room

Follow the official conference feed on Twitter, and join the conversation by using #BIF13.

#35504

Re: Farmas USA

ARRY, preparando entrada, si se acerca más a los 6$...

AEZS, entro en 1,49...

Un saludo