Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.628 / 16.986
#37017

Re: Farmas USA

Enviada petición.
S2

AMRN

#37018

Re: Farmas USA

Bueno tras el fin de semana se sosiego y tras haber evaluado chicharros donde meterme para recuperar lo de AMRN he pensado que lo más sensato era entrar de nuevo en AMRN. Que acciones vas a comprar que te permitan una revalorización importante sin un riesgo cuanto más importante ?! Lo más seguro es que pierdas otra mitad. De haber sabido como comprar Alpha Bank quizás me hubiese decantado por esta, pero no encontré ninguna plataforma y en renta 4 no está disponible.
Sigo pensando que puede salir bien, no para diciembre, pero sí con alguna opción b, con otra vía, que permita a la empresa salir de esta.
El relato luinwe sobre su operativa con AMRN es como mirarme al espejo.
Saludos a todos.

#37020

Re: Farmas USA

EL CEO de amrn, es del estilo del de mstx, unos mantas,

#37022

Re: Farmas USA

Cuando llevaron el precio a 20 en 2011 y a 15 en 2012 pues no había queja , claro, pero ahora ... en fin , supongo que es su trabajo haber visto venir la que les(nos) ha caído encima ...
una farma como esta ... en 2 ... ver para creer. Pero así es esto.
El CEO el año pasado fue un chulo y un bocazas

AMRN

#37023

Re: Farmas USA

Yo acabo de entrar como dije que haria la semana pasada, mi primeras acciones de AMRN y mi primera biofarma, espero que salga bien, si no será la primera y la última vez que entre en una... compradas a 2.03, si algun dia llegan a 3 las vendere jejejeje

#37024

Re: Farmas USA

Parece q el articulo de seeking anima algo, 4'5m d volumen +6%... de esto no mencionaron nada en el adcom no?

Brokers destacados