Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.413 / 16.994
#35297

Re: Farmas USA

no ha terminado el año, aun SOLRAC

yo la compre el 31 de enero , para que cuando entrarais vosotros, venderoslas.......

el rendimiento que personalmente he sacado a oncs, (aun tengo algo)
es bastante mas de lo que expones, personalmente de 0.19 a 0.32

y eso se traduce en un 80%/85%

algo mas que objetar,? no es una joya de la corona, pero quien ha sacado esa rentabilidad de los aqui presentes a algo este año,

no me des por culo tio.

que ya hablamos por no callar, cojon.....

#35298

Re: Farmas USA

otro con exceso de pajaritos, jajaj

yo en mi vida he escrito nada en SA, madre mia que facil y barato es hablar, jajaj

#35299

Re: Farmas USA

tu eres un escondido que te nutres de leer a los calienta valores,
no haces la debida diligencia y te presentas aqui a explicar lo que soy ?
jajaj

#35300

Re: Farmas USA

Perdona Fhereu, pero no es como cuentas ni mucho menos. Yo no soy infalible recomendando nada, y ahí está mi blog para comprobarlo, así que no se trata de eso. Pero sí que me defraudó una de sus informaciones, concretamente la de NHH. Como él bien dice y recuerda constantemente, cada uno es dueño de sus inversiones. Pero yo me llevé un buen chasco con esa compañía (y él se llevó un chasco mayor aún).

Hay que decir las cosas como son, no como a uno le parecen. Te lo dice alguien que se carteaba con addai bastante antes que tú.

Saludos.

#35301

Re: Farmas USA

Joder, Addai, con lo fino y educado que intento ser yo con algunos personajillos que corren por aquí, a pesar de pensar que lo que se merecen es otra cosa....
Estoy alucinado contigo...

Un saludo jajajajajajaj

#35302

Re: Farmas USA

No te doy por culo addai, expongo los hechos tal y como son. Si crees que algo de lo que cuento no es cierto, dilo.

Has recomendado una serie de valores. Los dos que tengo más presentes fueron NHH, que salió algo raro, y ONCS que no es la joya de la corona, pero sí ha subido. No recuerdo más recomendaciones.

Ahora recomiendas este chicharrofármaco y puede salir bien o mal. A cada cosa su nombre, ¿no?

#35303

Re: Farmas USA

Fhereu, mi familia es catalana.
No patines hombre.

#35304

Re: Farmas USA

todo tiene un limite,
y las personas que lo traspasen , deben tener su merecido, (dialecticamente hablando)

no dicen lindezas precisamente de mi,

todo falso, pero la vida es asi.........