Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.876 / 16.989
#71001

Re: Farmas USA

NVAX

Feliz viernes a todos!!
Espero que estéis disfrutando del verano, las vacaciones (quien las tenga), la familia y todas esas cosas.

Una reflexión sobre cómo están las cosas en Novavax.

Cada uno debe asumir los riesgos de su operativa.
Si se mantiene por criterios fundamentales debe asumir que puede haber alguna corrección mas pero que la tendencia de fondo (en la parte técnica) y el enorme potencial del precio de Novavax siguen intactos.
Si vendemos por criterios técnicos para protegernos o entrar a un mejor precio hay que asumir que cualquier noticia (y no sabemos cuando se pueden dar de manera exacta) puede hacer volar por los aires la parte técnica y podemos quedarnos fuera o tener que comprar a un precio superior.
Yo, como siempre he dicho, lo tengo claro. PARA MI, el riesgo de estar fuera es mayor que el de aguantar alguan corrección mas porque estoy convencido de que lo mejor esta por llegar.
A mi me preocupa poco que el precio no haya subido con las noticias del Ebola o la Cudrivalente, el poco volumen visto deja claro que el mercado no las ha tenido en cuenta. Ninguna significa dinero de manera inmediata.
Si el Ebola estuviera a diario en los telediarios habríamos visto dos a tres dólares de subida. Pero ahora no es noticia y no atrae la atención de la masa.
La cuadrivalente de la gripe no parece harán cosa para el gran público. La gente solo ve una fase 2 de una vacuna para o gripe. Y ya hay muchas vacunas de la gripe.
Para mi ambas noticias, en parte descontadas, son de una importancia capital.
Con lo del Ebola Novavax demuestra la versatilidad de su plataforma, la eficiencia de sus vacunas y que el Matrix es un factor diferencial. Lo importante aquí es recibir fundos para las siguientes fases o recibir un pedido. Y eso por cierto podemos verlo el breve por parte de la OMS.
Con la cuadrivalente, la eficacia lograda con la Hematuglitina, pero sobre todo con la Neuramidasa Novavax ha logrado un hito en el mundo de las vacunas. El premio llegara con la publicación detallada del estudio en algún medio importante y la publicidad que eso conlleva. De momento los datos están protegidos por cláusulas de confidencialidad con Barda (gobierno USA) que es quien paga el programa de la gripe.
Estas noticias crean valor, dan estabilidad y credibilidad a la compañía pero tardan en ser digeridas por el mercado. Lo mismo paso con los Fast Track en otoño del año pasado.
Ahora bien, en mi opinión, los resultados del RSV si pueden tener un gran impacto en el precio. Hablamos de una vacuna para un mercado sin productos aprobados y con un potencial económico desmesurado. De hecho algún analista ha comentado que el RSV puede ser al auténtico catalizador del precio en este trimestre.
Desde luego, si los resultados son positivos, los distintos analistas tendrán que revisar sus PO de manera significativa puesto que tendrán que ajustar sus modelos de valoración por el Derisk que suponen estas Fases 2 (y por como están concebidas) y porque, no lo olvidemos es un programa que ya ha recibido un Fast Track Desigation y que tiene todos los visos para recibir una aprobación acelerada al cubrir una necesidad médica muy importante para una enfermedad que cuesta miles de vidas al año, para la que no hay productos aprobados y que además tiene un coste de miles de millones de dólares al año.
El Derisk, la posibilidad de tener algún productos en el mercado en poco tiempo, y el potencial económico del RSV deberían tener en el volumen y por lo tanto en el precio el impacto que ni el Ebola ni la cuadrivalente han tenido hasta ahora.
Y desde luego no me cabe ninguna duda que tendrá un gran impacto en los analistas y sus PO.
Y un apunte de bolsa ficción…
Sabemos que la CC se ha pasado al lunes y eso resulta cuanto menos llamativo….
Y si este fin de semana se anuncia un pedido de la vacuna del Ebola de Novavax o fondos para seguir con la investigación sufragados por GAVI???
O si el lunes se anuncian los resultados de alguno de los estudios del RSV?
Lo dije el otro día y lo he repetido hoy, la noticia adecuada puede hacer que salte por los aires cualquier figura técnica y cualquier aspecto técnico.
Yo no quiero correr ese riesgo fuera del precio después de tanto tiempo y tal y como están las cosas.
Lo mejor esta por llegar y cada vez esta mas cerca!!!
Pero cada uno es dueño de su dedo, de su dinero y de sus actos.
Faltaría más!!!
Suerte y al toro!!

#71002

Re: Farmas USA

Mis AQXP,,vuelan

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71003

Re: Farmas USA

A seguir siendo frio y repasar la chuletilla de los fundamentales unto por punto.

Suerte y feliz finde

#71005

Re: Farmas USA

GALE

Si alguien quiere entrar, hoy puede que quiera irse a cerrar el gap en 1,43.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#71006

Re: Farmas USA

CTIX

No me preguntéis cómo, pero acabo de vender toda mi posición, porque no me convence para nada el movimiento de hoy... He vendido en 1.65, y no lo entiendo porque cuando se han vendido he visto la cotización en 1.35...!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71007

Re: Farmas USA

eso es, deacuerdo contigo en casi todo, si es por fundamentales, BUY&hold hasta que se rompan esos fundamentales, si es por técnico, se sale por técnico.
hay una cosa que si que no me gusta, acordaros que ya lo dije que todo el mundo veía ya a NVAX en 15/20 o más, y eso on era buena señal, y así se está demostrando.
Frases como estas: "Y si este fin de semana se anuncia un pedido de la vacuna del Ebola de Novavax o fondos para seguir con la investigación sufragados por GAVI??? O si el lunes se anuncian los resultados de alguno de los estudios del RSV? " son suposiciones, yo prefiero cuanod se producen, mientras que no se produzcan, no hay que pensar en eso pienso...
Ahora mismo gráfico está claro, corto plazo nos dió la adevertencia esa routra que puse del RSI, siguiente día pullback a la diretriz perdida y ayer caer, y hoy más que caer, rompe por ahora(falta ver el cierre) zona de control 11.2/11.5, por lo que ahora mismo tenemos que mirar abajo, zona de 10.4
Los 9 medios sería la última que no me gustaría que perdiera , es zona de soporte fuerte, debe aguantar, sino malo
Yo personalmente dije que si bajaba quería volver a comprar, ahora mismo quiero ser exigente, por lo que de momento me quedo en esos9 medio para comprar, o bien si diera señal de fortaleza, que de momento nada
Manos fuertes siguien saliendodesde hace mucho, aminoran compras y ahora parece que ya no compran, sino que venden, ons llevan avisando hace algún tiempo como hemos ido mirando
Faltará ver la vela de hoy cerrada totalmente, os dejo el gráfico hasrt ayer jueves para que se vea mejor lo que aquí pongo

#71008

Re: Farmas USA

De acuerdo en tu de acuerdo pero no estoy de acuerdo en lo de las "frases". Eso forma parte dentro del analisis fundamental. Faltan news por caer, cada vez que hay una correccion pensamos que ya esta, se acabo lo que se daba. Faltan news por caer, y las mas importantes.

NVAX

 

Comprate unas irlandesaaaaaas!!!!!!! ja,ja

 

edito: ah! y el konkorde es una mierda pinchada en un paloooooooooooo ji ji 

Brokers destacados