Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.416 / 16.986
#35321

Re: Farmas USA

Plas plas, plas...
Así me gusta...
Venga ese apretón de manos cibernéticas...

Un saludo a los dos....

#35322

Re: Farmas USA

A ver qué os parece ésta...ONTY

Estuve mirando la web y su pipeline, y me gustó...
Al ver el gráfico, he entrado a 2,05, a ver si sube...
Tiene un producto en colaboración con ARRY, y su principal producto, Tecemotide, en colaboración con MERCK....
Tiene catalizadores para fin de año...
Fase II NSCLC PX-866 en combinación con Docetaxel para SCCHN
Fase II PX-866 + Cetuximab para SCCHN
En mayo sacó oferta de acciones a 2$, así como warrants, ejercitables a 5$...

Un saludo y suerte....

#35323

Re: Farmas USA

ZALICUS
http://seekingalpha.com/article/1728522-a-high-risk-high-reward-biopharma-with-two-pending-catalysts?source=email_rt_article_readmore
El tamaño del mercado potencial para el Z160 como tratamiento para el dolor neuropático debe superar fácilmente un mil millones al año. Para respaldar esta afirmación, el actual líder del mercado en el mercado de dolor neuropático (de Pfizer PFE ) Lyrica, está en camino de romper la marca de $ 2B este año solo, y ha registrado un crecimiento constante desde su lanzamiento inicial en 2005. Por otra parte, las ventas de Eli Lilly ( LLY También se espera) Cymbalta para el dolor neuropático superar $ 1 mil millones en 2013, mostrando la fuerza de este creciente nicho de mercado. En comparación con capitalización bursátil pequeña de Zalicus de aproximadamente $ 156 M , por lo tanto Z160 ofrece a los inversores una recompensa potencialmente excepcional en el.
Zalicus sólo tiene alrededor de $ 14,5 M que queda en el efectivo y equivalentes de efectivo (véase el enlace más arriba), sin embargo, es la quema de cerca de US $ 2,5 millones al mes. Como la empresa señala en su más reciente 10-Q, Zalicus sólo tiene suficiente dinero en la caja para mantener operando a alrededor de febrero de 2014.

>> Todo esto muy bonito pero.. si pasa F-III y si despues se consige el FDA approved ...pero particularmente a mi no me gusta el R/S que he hecho por muy justificado que lo tenga por cuestión de plazos y pienso puede hacer una ampliacion de capital en cualguier momento.

#35324

Re: Farmas USA

eso,eso pelea pelea...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

venga vamos, ahora todos para dentro que se acabo el recreo....

saludos

#35325

Re: Farmas USA

Eljuca, has llegado tarde...
Te has perdido lo mejor...

jajajaj

Ahora a ganar pasta, que es lo que interesa...

Un saludo

#35326

Re: Farmas USA

CLSN, +1,60%, 1,27$, 4600 títulos negociados

Un saludo

#35327

Re: Farmas USA

Framus, CLSN ya está en 1,20, oliendo los 1,31 que comentabas....
Si no lo estropean, igual tenemos una escapadita hoy...
267k títulos en 10 minutos...

Edito: plantando cara en los 1,29$....
A ver quien puede más....

Edito de nuevo: par ece que hoy no la quieren dejar....
Antes tapón en 1,29y ahora en 1,28....

Un saludo

#35328

Re: Farmas USA

ISCO +5% calentando motores...

Un saludo

Brokers destacados