Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.143 / 16.990
#33137

Re: Farmas USA

AMRN corregir, tiene que corregir, la pregunta es ¿cuándo? por un lado tenemos una euforia en el mercado y un número elevado de cortos que de seguir subiendo deberían desencadenar un short squeeze. Pero me da "miedo" tanta euforia relativamente lejos del adcom. El paquete de especulación lo voy a aguantar un pelín más, mi objetivo eran los 6,60$, pero no se si venderé antes o esperaré a que se acerque a los 7$.

No son equiparables, pero SNTA fue de 5,06$ a 7,67$ en 6 días y a los 6,09$ en los 3 siguientes.

#33138

Re: Farmas USA

El zigzageo es inevitable, estamos de acuerdo. Pero solo ha subido 1$ y lo ha hecho para salir del canal en el que estaba. Corregir ahora seria volver al pozo. No creo que lo haga ( ojo, no he mirado los indicadores como van, de hecho hace un tiempo que no miro ni un grafico de nada)

Te parece que ha empezado demasiado pronto?
Echa un vistazo a sus anteriores rallys ...
AMRN

SNTA? Como bien dices, esta es para darla de comer aparte. Lo que tuvo en los 5 no fue un rally, fue una reaccion a una new. Muy diferente.

#33139

Re: Farmas USA

http://www.youtube.com/watch?v=mLXQltR7vUQ

...................................................Price....Change....% +/- .... Price Target

Cytosorbents Corp ( OTCBB: CTSO ) 0.103 -0.006 (-5.5%) 0.50
IntelliPharmaCeutics Intl Inc ( NASDAQ: IPCI ) 2.17 -0.03 (-1.45) 7.00
Ventrus Biosciences Inc ( NASDAQ: VTUS ) 2.56 +0.02 (+0.79%) 9.00
Soligenix Inc ( OTCBB: SNGX ) 1.64 +0.02 (+1.23%) 5.00
Gulf United Energy Inc ( OTCMKTS: GLFE ) 0.0033 +0.0012 ( +57.14% ) 0.72

Mis cinco Valores ............Price target by Brean Murray....Y AHORA SOLO A ESDPERAR EN MI HAMACA $$$

http://www.breancapital.com/pdf/ResearchUniverse.pdf


#33140

Re: Farmas USA

Buenos días, socios!
Ya se me acabaron las vacatas y vuelvo a la realidad.
He desconectado tanto que no se ni como empezar a mirar el bolsin. Alguna novedad, promesa, descalabro?

Salud!

#33142

Re: Farmas USA

En general, y me incluyo, nuestras operativas suelen ser entrar previo runup a las citas con la FDA y salir por patas unos días antes, o para los más valientes quedarse al evento binario y jugársela a la ruleta rusa. Aquí pongo un ejemplo de que quizá sea más seguro indentificar una empresa dedicada a las enfermedades ultra-raras y esperar a que les aprueben el medicamento, entonces a tiro fijo entrar y esperar.

https://twitter.com/bradloncar/status/372065737004703745/photo/1

#33143

Re: Farmas USA

Windsurd, ¿cómo puedes hablar de corrección cuando llevamos todo el año corrigiendo? Hemos bajado de los 11,95 de diciembre de 2012 a los 5 y poco...¿Te parece poca corrección?...En cuanto a la lejanía, en la mayoría de casos, los run-up buenos se pillan semanas o meses antes, y cuando la gente quiere empezar a entrar demasiado cerca, con frecuencia el valor ya no remonta, para terminar descalabrándose cuando salen resultados, inclusos si estos son buenos...
Por otra parte, el RSI no está en zona de sobrecompra, de momento, por lo que podemos tener aún mecha para seguir subiendo....
Yo mantendría las AMRN, ahora que finalmente han roto la tendencia alcista, y mira que yo soly de los menos optimistas para este valor, verdad Framus? jajajajaj

Un saludo

Brokers destacados