Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.412 / 16.990
#35289

Re: Farmas USA

Ok, Pedro....
Más aportar y menos criticar...

Mi cartera actual (que por cierto, cada día se mueve más, con esto de las comisiones tan tiradas de precio...)

ARRY a 6,04 (+8,8%)
CLSN a 1,235 (+1,2%)
CTIX a 2,13 (-17%)
ISCO a 0,15 (+2,8%)
MACK a 3,99 (-2,5%)
ONTY a 2,05 (-0,7%)
SBFM a 0,195 (+7,6%)
SNTA a 6,81 (-6,6%)
THLD a 4,95 (+0,1%)

Un saludo.......

#35290

Re: Farmas USA

@Addai1:

El 19 de Marzo abriste el hilo para comentar sobre ONCS. Entonces estaba la cotización sobre 0.22. Lo último que dijiste es que está delistada y cotiza en el OTC.

Hoy cotiza a 0.275, ha subido un 20%. No digo que no sea un rendimiento apreciable para haber pasado sólo medio año. Pero tras ese tiempo tener un 20% con un chicharraco de este tamaño del que decías:

"os presento a la nueva joya de la corona.
para que sea mas ameno os iré contando cosas de esta joya por pulir"

En fin... me esperaba algo más.

Espero que esta empresa no sea otra "joya de la corona".
Saludos.

#35291

Interactive Brokers....

Por cierto, si a alguien le interesa pasarse a IB, que me lo diga, porqué me ofrecen 200$ de comisión, y nos los podemos repartir...

Un saludo

#35292

Re: Farmas USA

De heho, aquí, el único que ha tenido la valentía de exponer su cartera he sido yo, con lo bueno y lo malo, con precios de compra...
¿Eres de Sevilla? Lo digo por lo exagerado de tu comentario. ¿El único?
#35293

Re: Farmas USA

Solrac....
La información que dan otros hay que valorarla, y evidentemente, todos nos podemos equivocar...
Yo llevo tiempo siguiendo a Addai y te aseguro que no defrauda...
Ahora bien, cada uno toma sus propias decisiones, y culpar a otro, es no asumir su propia culpa....

Un saludo

#35294

Re: Farmas USA

Pues no Señor, soy catalan, de Barcelona, más concretamente....
Si vienes un dia, me avisas y tomamos algo, pa que veas que los catalanes no somos unos agarrados...

jajajaja

#35295

Re: Farmas USA

Tu lo que eres es un vulgar calienta valores. Si que haces recomendaciones implícitas de compra cuando en un mensaje pones que un valor está a punto de despegar, y pocos días despues apareces echando mierda sobre el mismo valor.
Eso es lo que haces tu y esta mal, y lo que si es cierto que cada uno es libre de filtrar la información y decidir si se fia o no de alguien, pero los demás también podemos criticar tu actitud y decir que no es correcta.

Por cierto he de decir que alguna vez me fie de tu información e incluso leí los artículos que publicaste en SA, pero a partir de ahora se acabó, he visto a que juegas, lo que no se es para quien lo juegas.

#35296

Re: Farmas USA

DCTH

Se estabiliza en el 0'46, pero esto no pinta bien.

Brokers destacados