Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
4.603 / 15.480

Re: Farmas USA

naftalina

Hola,

Creo que desde el punto de vista del inversor estas en lo cierto y lo mejor seria cortar el reduce it , pero los que dirigen la empresa no son inversores son empresarios, ellos tienen sus buenos sueldos , sus bonos, etc, no les importa en absoluto que la acción este 5 años en 2 dolares si piensan que es viable para la empresa .

Es un error que nosotros siempre pensamos que la empresa se va a regir por la lógica del inversor, pero no suele ser así, los que dirigen la empresa harán lo mejor para la empresa y para ellos.

Alguien dijo ayer, que porque no se inventaban que tenían un socio , aunque fuera mentira, simplemente no se lo inventan porque a parte de ser ilegal, a ellos les da igual como este la acción , lo que les importa es que la empresa marche y siga adelante .

Saludos

1 recomendaciones

Elvigilante

Hola chavales, sería muy buena señal que el volumen fuera grande (que lo es ya) y aunque haya más ventas que las habrá mejor. Todos los cambios de tendencia, TODOS empiezan con velas con muchísimo volumen y compras enmascaradas por las ventas. Con esto no quiero decir que mañana vendais con plusvalías y que no deje de caer, si sigue cayendo sin volumen y se dan las condiciones que he nombrado antes será muy buena señal. Saludos.

2 recomendaciones

Nacmorn

A ver que pasa cuando abran al "publico"...lo mismo hasta sube algo y todo porque compras va a haber fjo para cortos y los que no estaban dentro y pillar las posibles subidas

161179

Hola Solrac. Gracias por tu comentario.

Sabiopelotas ha hecho un razonamiento muy bueno, pero hoy quizas pueda vender hoy con un -80%, el mes que viene quizas sea un -95%.....y lo peor para mi ya no son las perdidas.....es seguir en este tren en el que llevo mas de año y medio siguiendolo cada dia.....te imginas otro año de espera para verlas en 0.50??? Todo puede pasar....

Saludos y gracias

161179

Fuera de AMRN a 2.03

A todos los que estais dentro....mucha suerte chicos....nos volveremos a ver cuando me cure las heridas!!!!!

Suerte chicos!!

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar