Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.404 / 16.990
#35225

Re: Farmas USA

Dentro de MSTX a 0'50...

#35226

Re: Farmas USA

No comentais nada de ACHN con el palo que nos ha dado. Estoy pillado a 8,12 y he doblado posición entrando a 2,76 en la confianza que mas pronto que tarde se repose y empiece a remontar... A ver si vuelve a darme nuevas satisfacciones.
S2

#35227

Re: Farmas USA

Sagiter, yo si lo he hecho, creo que ayer noche.
Para informar de un filing a la sec en el que QVT soltaba 2,75 millones de acciones en los 3medios a fecha 30 Sep.
Que conste que QVT ha sido de los mas activos comprando millones de shares cuando le dieron el hold inicial en verano y bajo a 6.
Pero ya no.

ACHN

#35228

Re: Farmas USA

Joer, Sagiter...
¿Por qué doblas posición, tras el palo recibido?
Será que no hay farmas para sacar pasta....
Que conste que yo también he operado como tú, pero a toro pasado, considero que es un gran error, y la manera de quedarte pillado mucho tiempo...

En fin, cada uno que tome sus decisiones....

#35229

Re: Farmas USA

Gracias Framus, ya no me acordaba.
S2

#35230

Re: Farmas USA

Tienes toda la razón y mira que me lo digo continuamente, pero se ve que no escarmenté bastante. Es que ACHN me dio buenos profits y la tengo en estima como a nuestra novia THLD. Mas que estima ya es vicio....
Mira, tengo otras como AMRN ( -51 % y ARNA -56 % ) que no pienso promediar pero con ACHN... la carne es débil.
Gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta.
S2

#35231

Re: Farmas USA

Fuera las NWBO con pérdidas del 6%....
Ya eran 3 meses con ellas y sin sacarles nada, y siempre en rojo, por poco, pero en rojo.....
Las substituyo por las ONTY, que parecen más animadas...
Mueven más volumen que las NWBO...
Tiene catalizadores para final de año...
Trabaja con ARRY en el ONT-380/ARRY-380 y con otras big farma....

Un saludo y suerte....

#35232

Re: Farmas USA

AMRN

Bueno, nos encontramos fuera del canal bajista pero cerrando por esos 6,90 que nos están tocando la moral. Confío que mañana con ratio de ventas acostumbrado se ponga ya de una vez por encima de 7.
El fin de asa de taza que nos esta dejando esta siendo de lujo.
Hay que superar la MM200 por diosss!

CLSN
Si sigue su curso mañana probaremos los 1,30-1,31 a ver si se escapa.
Aviso a navegantes, a estas alturas ya debe estar Alpha Exposure preparando un articulo corta rollos para tumbar la subida.

ZLCS
ZLCS y los fibo. No digo que tenga sentido, pero me ha parecido curioso y ahí lo dejo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados