Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.428 / 16.989
#35417

Re: Farmas USA

Framus, yo uso trailing stops, pero los uso en aquellos casos en que se produce un subidón fuerte...
En esos caso, pongo un trailing stop ajustado, 2-3%, con el objetivo de acompañar la subida lo más alto posible, al menos en el primer tirón, y vendiendo a tan solo un 2-3% del máximo alcanzado...
Realmente, es muy difícil, por no decir casi imposible, acertar hasta donde subirá un arreón fuerte, y por ende, conseguir vender justo en la cresta...
Por eso utilizo este sistema...

Un saludo y suerte

#35418

Re: Farmas USA

He estado mirando como fue el run up del año pasado con AMRN. ( y como no, ahora os suelto la chapa ... ja,ja )
Ya se que no tiene nada que ver la empresa que era hace 1 año con la que es ahora. Y solo ha pasado un año! Pero en algo me tengo que fijar.
Los temores entonces era otros , diferentes a los actuales. Por aquella época el recibir rechazo del primer intento de patente en 2011 hizo que surgiera en el inversor los peores miedos hasta alcanzar el precio la cota mínima de los 6$, desde los 20$ que venia.
Una vez que ese miedo se disipo en Marzo 2012, el precio subió un 50% en una semana. Y después ya todo fue una locura y el run up, como habia 5 meses hasta la FDA de Julio 2012, dio muuuuuucho juego.

Ahora el miedo es el famoso GIA ( ir en solitario) , la ausencia de un hermano mayor.
Y ademas, tenemos solo 2,5 meses. Todo va estar muy apretado, lo que tenga que ser será muy rápido y muy brusco. Pero como vuelva la confianza, como algún hecho relevante la devuelva ... tela marinera.

MODO BOLA DE CRISTAL ON
bueno, en condiciones medianamente razonables, de primeras nos tenemos que hacer esta semana un +11% para irnos a los 8$ que ya va siendo la hora. Es que si no subimos, bajamos, por eso lo digo. Podríamos tener corrección pre-adcom de los que se salgan y no quieran estar dentro.
Siguientes cotas importantes ( a mi modo de ver ), los 10$ y los 11,90 aproximadamente que es donde esta el inicio y fin del gap.

con el voto positivo del ADCOM, si este llegara, el gap lo tapamos fijo a lo largo de Octubre.
Lo que pase ya después de ahí, dependerá de los acontecimientos extras que se vayan desarrollando aparte de la fecha ya conocida del 20 Diciembre.
MODO BOLA DE CRISTAL OFF

#35419

Re: Farmas USA

RAPTOR

No se su pepeline pero por grafico simplemente perfecto.

ATLAS avisa de movimiento brusco en breve (hacia arriba o hacia abajo)

VIGIA por encima de cero

Los demas todos en buena posicion (semaforo en naranja, zona de alerta,S2

#35420

Re: Farmas USA

NPSP

Otra que va por el mismo camino

#35421

Re: Farmas USA

AMARIN

Todos los motores encendidos

#35422

Re: Farmas USA

Why Amarin Will Definitely, Surely, Assuredly, Certainly Not Be Trading At $7 When 2014 Starts
http://seekingalpha.com/article/1730942-why-amarin-will-definitely-surely-assuredly-certainly-not-be-trading-at-7-when-2014-starts?source=email_rt_article_readmore&app=1

que cachondo, dice : "Here's something that will come as a surprise to AMRN longs - I'm finally in the Steve Rosenman corner."

AMRN

#35423

Re: Farmas USA

Como no va a ser un exito la compañia con esta publi..(A ver si sale que estoy con el movil!)
edit:nah,no sale,al llegar a casa lo subo xd
edit2:y si pongo el enlace....http://pbs.twimg.com/media/BV7-bOQIYAAAqTP.jpg

Brokers destacados