Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.471 / 16.979
#35761

Re: Farmas USA

pues si estas dentro a roto la bajista de los últimos 4 años, desde noviembre del 2012 sin dejar de subir en un buen canal...espero te pillara dentro y ahora a vigilar el rsi aunque he visto graficas con rsi alto y han seguido subiendo, el macd pinta bien, y el volumen acompaña.
vigila el volumen...buena si... ahora faltan los fundamentales..para 5 minutos que la conozco no puedo decir más.

por esto sube desde de noviembre de 2012.

In November, 2012, the company's products were granted a more-than-doubled reimbursement rate from U.S. Centers for Medicare & Medicaid Services "for the Company’s Xoft® Axxent® Electronic Brachytherapy System®".[10] The news led to a spike in stock volume and the price began to move, more than doubling by mid-January 2013.[11] At that time, noting the move already made by the stock, a stock analyst reviewed the company's history and situation. With standard caveats, the analyst wrote that recent developments "could cause shares to double in a year and potentially triple over the next 24 months".[9]

#35762

Re: Farmas USA

Ojo a los pitufos que se están hinchando a comprar......

AMRN

#35763

Re: Farmas USA

What the fuck !!!

Y este nivel de manos fuertes en THLD ? Juas ! Lo nunca visto....

Mierda de ZLCS, tenia que haber comprado THLD coño !!!

#35765

Re: Farmas USA

Jleon has visto el Afters d THLD ??, baja un 6,88 %....

THLD

#35766

Re: Farmas USA

Te acompańaré.

THLD

PD : oído cocina ;-)

#35767

Re: Farmas USA

si, alguien ha soltado 3000 acciones a 4,33
ya esta plano de nuevo...
THLD

#35768

Re: Farmas USA

He entrado en este hilo para despedirme, no pienso leerlo más. Es deleznable en lo que se ha convertido esta preciosa iniciativa.

En su día empecé a postear poco porque no tengo nada que hacer frente a gigantes de la talla de framus, jleon, anaramos, avenida y tantos otros que me dejo en el tintero. Así que de vez en cuando doy una pincelada y poco más, lo que puedo aportar.
Pero lo de hoy ha entrado de lleno en el esperpento. He reportado todos los mensajes que me han parecido oportunos y he solicitado al moderador que piense si merece la pena mantener a foreros tóxicos por estos lares. De los insultos no quiero ni hablar pero me entran ganas de arrojar cualquir calificativo bárbaro sobre alguno. No lo haré porque ese, justamente, es lo que busca un buen troll.

Es patético, y espero que todo el mundo sepa por que tipo de perfiles hablo. Me abstendré de decir si se trata de uno o varios, todo el mundo tiene una opinión formada.

Cuando se abra "Farmas USA 2" avisadme por favor.

Por cierto, quiero agradecer al foreros framus morrigan que me responda a TODOS los privados que le envío así como su asesoramiento desinteresado en AMRN y otras muchas con las cuales he ganado una pasta que ni en sueños me podía imaginar. Chapeau framus, y gracias por aguantar tan bien el envite. Pero ya escribes para uno menos.

Saludos y hasta pronto, espero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados