Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.403 / 16.986
#35217

Re: Farmas USA

La verdad es que me gusta la explicación, pero qué casualidad que justamente sea este el momento en que llega y sobrepasa el dollar. Gracias y saludos.
ZLCS

#35218

Re: Farmas USA

Segun eso, la decision de ejecutar el RS debia tomarse a mediados setiembre y comunicarlo a la SEC. Quien podia asegurar que aun habiendo la new del Orphan Drug nos llevaria sobre 1$? Y arriesgarse a desliste al OTC? Hubiese sido mucho peor. De momento el comportamiento de la direccion de ZLCS esta siendo coherente. Aunque esta vez ha parecido una cabronada. Ahora que teniamops el 1$!! A ver si entran los Big Boys.... ahora que estamos >5$ que es el limite de la mayoria de mutual funds, etc. Dios nos oiga. Tengo ganas de ver el cierre. Yo la veo cerca de 6,8...

#35219

Re: Farmas USA

Lo que faltaba... .

#35221

Re: Farmas USA

CLSN, me subí a 1,23 y ya la tenemos en 1,28!!!!!
En mi cartera, +3,6%!!!!
A ver si he acertado, tras leer el comentario de Framus....

Mis ARRY se han vuelto verdes, que ilusión....

Un saludo

#35222

Re: Farmas USA

Dáles Bruce! Dáles cómo tú sólo sabes vaquero! Yippikaye!

Brokers destacados