Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.407 / 16.992
#35249

Re: Farmas USA

El que dobleis en ACHN a 2,7x tampoco es tanta locura tal y como esta buscando algun tipo de rebote, siempre y cuando esa compra le metais un stop e impidais que si se va mas para abajo podais saliros para recomprar mas abajo. stop en 2,65-2,70 ? podria ser
si os salta y se va a 2, por ejemplo, lo vais agradecer porque el promierdo os mejora
es una sugerencia nada mas

ACHN

#35250

Re: Farmas USA

Addai no quiero convertirme en el defensor de Anaramos, entre otras cosas porque creo que se defiende muy bien ella sola, sólo quiero decirte que como sabes llevo en cartera MSTX hemos hablado varias veces del tema y cuando he leído esa frase tuya (la que ha puesto antes Anaramos) pues como comprenderás me ha sentado como un tiro. En este foro cuando alguien se ha enterado de algo se ha apresurado a comunicarlo al resto y eso ha hecho que todos vayamos aprendiendo.
Sé que varias veces has hablado con la compañía y si sabes algo que puede ser útil para el resto del foro pero no puedes hacerlo público podrías haber dicho que los interesados te escribieran un privado. Lo que no me parece bien es que tires la piedra y escondas la mano. Si sabes algo y no quieres decirlo por lo menos no presumas de saberlo.
Suelo seguir tus comentarios porque más de una vez me has hecho descubrir algún valor con potencial y por eso te estoy agradecido pero creo que esta vez has tenido un error de estilo.
Lo dicho Addai, gracias por tus recomendaciones y si sabes algo que crees que me puede interesar como accionista de MSTX te ruego me lo hagas saber.
Un saludo.

#35251

Re: Farmas USA

framus,

de ciento en viento, me gusta tu expresion, mas que nada por no reiterar a diario......

no dosifico informacion relevante o si depende como se mire , simplemente cuando entro en algo, lo leo meses y estudio meses, eso me da una vision de mi inversion distinta, no considerando que deba exponer o escribir lo que sé, si a esto lo llamais que me guardo info, pues entonces si y mucha.....
por esta razon quizas maneje o tenga mas info, .........
yo no pido nada de info a nadie, cada uno es mayor y sabe como conseguirla y el interes abierto en la situacion, e inversion.

si lleva implicito en mis mensajes la compra, pues igual si......
tambien lo lleva entonces los latiguillos que pongo, de no hacer caso ni de comprar nada que me equivoco, psicologia inversa!!........... subliminalmente lo que trato de decir es compren compren!!.........

no sera que ven pajarracos donde no los hay!!!!

framus, saludos ,

#35252

Re: Farmas USA

sietesoles,

lee mi contestacion a framus, quizas ayude a entender...

no no se nada malo ni bueno de mstx ni nada que deba ir corriendo a contar,
NO PRESUMO DE NADA,

mi problema es que soy muy claro y no bailo aguas......... ni estoy a medias tintas,
pese a quien le siente mal,

reitero, no presumo, si presumiese lo diria

saludos

#35253

Re: Farmas USA

Buenos dias

En favor de Addai tengo que decir que le sigo desde el foro de invertia y gane un pastizal en CLSN por el.Que se guarda informacion?puede que si segun como lo vea cada uno pero la q se guarda es pq es positiva para el q esta dentro, en cuanto se entera de algo que no le gusta o no le cuadra lo avisa y cada uno es dueño y señor de su dedo.

Otra cosa es que lo que no le conoceis no os guste su forma de expresar o escribir pero tener claro que no es un trilero, si dice compra es pq todo lo que sabe es bueno.
YO tambien estoy dento de MSTX y la verdad que estaria encantado de saber lo q el sabe pero claro tampoco me tomo la molestia de buscar esa informacion.

Framus solo decirte que eres un crack, te digo con AMRN all in , no se si antes del 16 si sube mucho descargar algo ono, espero que el 17 seamos muy felices

Un saludo a todos

Un saludo

#35255

Re: Farmas USA

De crack nada colega, de momento un loco mas que sueña con doblones.
Si llega a 18-20$ ( solo si aparece una big pharma), ya dejaria de ser un loco, hasta entonces nada de nada :)

Mi porra particular, en caso de aparicion de una grande seria GSK para partner y PFIZER para buy out.
En caso de partner con GSK , el mercado podria hacer un "cambio" , el volumen de negocio actual de Lovaza por Vascepa. Tienen toda su fuerza de ventas ya entrenada y los medicos ya advertidos y aleccionados. Y no olvidemos que se estima que el 50% de Lovaza se vende offlabel en mercado Anchor.
La vloracion que la propia GSK hizo del mercado Anchor cuando quiso entrar en él fue de 4 Billones.
El de Marine de 1-2 Billones. Haced cuentas.

Ahora bien, como sigan con la idea de ir en solitario ... lo vamos a tener crudo.
y si el clima politico USA no mejora, mas crudo

AMRN

#35256

Re: Farmas USA

Tengo claro Addai que la información que consigas nadie te obliga a darla, si crees que publicar una información va a perjudicar a tu inversión entiendo que no la des.
O sencillamente si no te apetece compartirla, aunque moralmente pueda cuestionarlo, desde luego no puedo ni quiero obligarte a que lo hagas. Pero la frase "bua, bua,..." me sigue pareciendo de poco estilo, si me parece que al decirla estás presumiendo. Ojala nos vaya bien a los dos en MSTX o en las inversiones que hagamos, y si yo gano dinero y tu ganas el triple me alegraré por ti. Para mi esto no es una competición y por lo tanto lo poco que yo pueda saber no dudes que lo compartiré contigo y con los que quieran leer mis post.

Te puede interesar...
Brokers destacados