Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.427 / 16.990
#35409

Re: Farmas USA

AMRN también pedía a gritos compra a niveles de 5,20, cada vez que lo vuelve a tocar el RSI sube y sube...

AMRN

AMRN

#35411

Re: Farmas USA

Pues mira que se ha cansado de tapar gaps la bicha. Ahora quedan un par muy majos por arriba !

#35412

Re: Farmas USA

AMRN-school ,pregunta del gráfico,

En la parte inferior del gráfico (color lila), parece que abr-mayo-junio reproduce la misma señal de "compradme", entonces, como sabemos cual es la buena y cual no?

Edito: he entrado en www.tradingview.com y parece muy completa.

#35413

Re: Farmas USA

Si lo supiera... Son señales a vigilar y entrar con stop ajustado o esperar alguna señal de confirmación como roturas de canales o resistencias.
tradingview es la 87 maravilla usana!

#35415

Re: Farmas USA

Petrolero, echate un vistazo a ARNA en estos dias para ver similitud con respecto a AMRN entonces,
Segun el RSI tambien esta en situacion de sobreventa en un nivel muy barato y en el limite importante de los 5$ y si le sumas el tocho-bloque de 2,2 mill de acciones a 5,00 de la semana pasada bien podria pensarse que un pez gordo ha visto claramente tambien esas señales de compra.
Por mi parte voy a esperar a que ratifique suelo unas cuentas veces mas. Esperemos que lo haga ...
Es una situacion similar a la de AMRN tiendo en cuenta ademas el gap al infierno que tb podria irse a cubrir ( y que yo creo que no iran a tapar por ser "demasiado" )
Veremos como se comporta

Brokers destacados