Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.406 / 16.990
#35241

Re: Farmas USA

OREX/ARNA

OREX presenta solicitud de comercialización de su pastilla antiobesidad en Europa. Tal y como está ARNA, no me extrañaría que le afectara.

http://biz.yahoo.com/e/131003/orex8-k.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#35245

Re: Farmas USA

" desinteresado "

PERO USTED que dice, señora anaramos ?

la info que se maneja, a veces no es bueno soltarla de golpe , piano piano,
debemos saber digerirla, por otra parte yo nunca recomiendo compra de nada,
"suertes y no me hagan caso, nunca me sigan..............suelo confundirme juajuaj"

por la otra parte, yo no me emociono, por cuatro perras, me emociono al ver andar a mis hijos,
o una bella imagen ......... mil cosas, pero por que una mierda de accion me suba un 10%
como si lo hace un 100% " no emociones en estas cosas por favor", el sentir de haber elegido bien emociona y hacer las cosas bien emociona "

punto negativo dice usted........... ni idea de lo que habla
siempre positivo.

#35246

Re: Farmas USA

DCTH
Pues tal y como está la compañia no me parece una mala opción, lo terrible sería el deslisting. Como ya dije la designación de Orphan Drug Status no soluciona nada, lo que sería un punto de inflexión es la presentación de datos positivos de seguridad de los nuevos filtros. Para eso hace falta tiempo y el tiempo corre en contra cuando hay amenaza de deslisting. La compañía debe autorizar en consejo el reverse split ya para poder ejecutarlo en caso de hacer falta como ha hecho ZLCS. Repito si hay deslisting podemos ver a DCTH en los 0'05 en un par de meses.

#35247

Re: Farmas USA

pues ya somos dos!!! :)

pillado en 7'73 y doblado en 2'73

ACHN

#35248

Re: Farmas USA

come on Addai ...
personalmente pienso que si apareces por este foro de ciento en viento ( que me parece perfecto, eh?), a comentar en reiteradas ocasiones un valor especifico, lo que estas haciendo es un aporte de opinion que, en base a lo positivo que comentas, proyecta una recomendación implicita de compra por tu parte ( lo cual tb me parece ok).

Ahora bien, si en realidad tuvieras info relevante y la estas dosificando , eso no lo veo bien y lo veo peor si ademas lo dices. No se si eso que falta por contar es beneficioso o perjudicial para la empresa pero estoy convendido que quien este comprado ahora en el valor esta muy interesado en saberlo.

saludos

Brokers destacados