Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.965 / 16.989
#47713

Re: Farmas USA

No la sigo pero supongo que aqui encontraras las respuestas que buscas a lo de hoy

TG Therapeutics' (TGTX) CEO Mike Weiss on Q2 2014 Results - Earnings Call Transcript

http://seekingalpha.com/article/2330295-tg-therapeutics-tgtx-ceo-mike-weiss-on-q2-2014-results-earnings-call-transcript?part=single

TGTX

------------

 

Por cierto, hoy 3 upgrades

TG Therapeutics's PT raised by Roth Capital to $25.00. buy rating

TG Therapeutics's PT raised by Brean Capital to $19.00. buy rating

Roth Capital Boosts Price Target on TG Therapeutics ($TGTX) to $25 on Prelim. TG-1101 Phase 1 Data

#47714

Re: Farmas USA

Gracias

#47716

Re: Farmas USA

No sabria que decirte, ojeo por ahi y leo que es sell off post-news tras buenos resultados de fase I.

 

Espero que no pierde la MM50 , hoy por los 7,93

si hago zoom y miro fibos de la ultima subida veo en el retroceso 50% muchos puntos coincidentes, por vela, por MM50 cercana  ..

 

TGTX

 

... 

#47717

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo con lo que te dice Framus. Entré en ARNA por técnico hace 25 días y salí trasquilado, no descarto volver a entrar si creo que ha hecho suelo pero solo en plan swing trade. Lo de NVAX lo veo como gran opción para el fin de año pero ahí el experto es Framus que se la conoce al dedillo. Yo estoy en modo precaución veraniega y no me fío de este repunte del mercado, si me equivoco buscare valores que no hayan despegado aún pero los veranos me dan pánico

#47718

Re: Farmas USA

Gracias Framus,

Y que precio sería entrada para Nvax. El que me da miedo como dice Sietesoles es el mercado, se hoye de todo por estos lares.

#47719

Re: Farmas USA

Y tanto que da miedo el mercado, tengo compradas la mitad de mis NVAX en 5,48 de Marzo creo recordar pero vino la correccion aquella que el -10% del Nasdaq se convirtio en un -25% del indice IBB y un -50% en NVAX y me jodió de cuajo el rally alcista que llevaba. La otra mitad las llevo a 4,25 y me parece un precio bastante majo mientras no pierda los 4$, claro esta. Los insider compraron a estos niveles actuales y la dilucion reciente fue a 4,00. Asi que entre 4,0x y los precios actuales no esta mal la compra tal y como parece que se esta comportando el precio ahora mismo.

 

Tengo un monton de contenidos guardados sobre NVAX, puedes hacerte una idea de esta farma con ellos. Cualquier cosa preguntame y si conozco la respuesta, respondo. 

Que sea buena farma solo el tiempo lo dira ...

#47720

Re: Farmas USA

Totalmente de acuerdo en esto,

totalmente de acuerdo en lo otro,

estamos de acuerdo en que estamos de acuerdo en muchas cosas

 

... pero ....

para cuando nos ponemos de acuerdo en ganar pasta ????? ja,ja,ja

Tenemos que ponernos de acuerdo en 3 o 4 letras, dia y hora ,  precio con decimales y sentido del mvto :))))))

Casi na!!!!!

Brokers destacados