Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.196 / 16.987
#33562

Re: Farmas USA

Para no dormir palote hazte un buen...

#33563

Re: Farmas USA

Off-topic Solraquero:

Ya se que tu favorita es FSLR pero como ves LDK? Tiene buena pinta no?

#33564

Re: Farmas USA

AMRN
Como estais "chavales"? Cojo la cinta anti-sudor para la cabeza hoy también? Por cierto, ha sido desparaecer FHereu y echarse a volar...

#33565

Re: Farmas USA

Offtopic framusero

En mi opinión, y creo que Solrac también pensará lo mismo, a las pilas de combustuble aún les queda algo de tiempo por explotar, y mucho desarrollo por el camino, pero justo ahora creo que has elegido un buen momento, ya que por las últimas noticias puede pegar un arreón al alza (imagino que es lo que buscas, corto plazo). Ya no los resultados que han sido bastante buenos, sino el acuerdo de distibución firmado con NRG, es lo que me parece a mí más importante.

Yo de momento estoy al margen, pero es un sector que siempre sigo, para cuándo vea el momento, entrar a muy largo plazo como inversión de futuro.

Apenas escribo por aqui debido ami falta de tiempo y mis escasos conocimientos... pero soy un "farmaadicto" como vosotros y siempre os sigo. Os acompaño en THLD y AMRN, y un poco más en plan especulativo soy compi de Erdys con ONCS y de Anaramos con ACTC... Asi que, que vuestra suerte sea la mia!!
Saludos!!

#33566

Re: Farmas USA

LDK = china = me hago caquuta.

No way ;)

#33567

Re: Farmas USA

OK Mateazo. Gracias .

La verdad es que la compra de FCEL no la tenia planeada.
Pero me tope ayer de repente con la noticia del acuerdo partner. ( evento)
Luego que un blog que suelo visitar justo tambien comenta ( perspectiva AT)
http://nasdaqlandia.com/fcel-fuelcell-energy-inc-la-mecha-sigue-encendida-cap-2o-actu-05092013.html

Y que otro blog americano tb lo hace, de un tipo cuyo criterio respeto ( perspectiva AF)
http://seekingalpha.com/instablog/1282351-steve-rosenman/2193432-dropping-bombs-fcel-and-nrg#comments_header

9x de volumen ayer y una subida contenida del 10% que me sonaba a control del precio y que me parecio que lo bueno estaba por llegar.

Se me junto todo eso y le di al boton de compra.
Veremos ....

#33568

Re: Farmas USA

Vaya sesion mas plana, la de ayer, parece el mar en calma antes de la tormenta...a ver si entre hoy o principios de la proxima semana esto se anima y se lia una tormenta perfecta de $$$$!!!
DCTH