Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.197 / 16.991
#33569

Re: Farmas USA

Ojalá, pero no me fío, de hecho he intentado ya dos veces salirme por patas y no ha entrado la orden. Ya entro en pérdidas en el segundo paquete y también y tengo claro que en pérdidas no vendo así que me toca esperar. Pero lo de run-up se puede descartar, ahora toca rezar por una CRL suave y que deje perspectivas abiertas a los Gen2.

#33570

Re: Farmas USA

Espero hayas dormido bien, porque hoy tenemos otro día de fiesta.-
Tendrá que respirar con tanta subida de golpe, digo yo, vamos, que por mí... QUE SIGA SUBIENDO....

http://www.nasdaq.com/symbol/amrn/premarket

#33571

Re: Farmas USA

AMRN 7,39 - 7,40 en pre

hoy he hecho recuento de bienes. promedio cfd 6, de shares 10 promedio total: 7,51.
si cuento los profits brutos de los tikitakas de este año y lo descuento , se me queda el promedio en 7,15-7,2.

Oh my god, I'm green right now ....

y yo que pensaba estar break even para el adcom .... los foros usanos ya estan con que vemos los 10 para Octubre pre-adcom ....

#33572

Re: Farmas USA

Hay algo que no me gusta de FCEL. No sé si es el sector al que se dedica o que me cuesta mucho saber que resultados ha sacado. No entiendo muy bien por qué sube.

Habiendo los desarrollos que hay en baterías eléctricas por parte de TSLA soy muy muy escéptico con respecto al triunfo del coche de hidrógeno, el cual necesita de pilas de combustible para funcionar. Y téngase en cuenta que he trabajado en el sector del hidrógeno.

A largo no lo veo. Framus ten cuidadín.

#33574

Re: Farmas USA

tirones los que lleva PLUG. mismo sector.

#33575

Re: Farmas USA

después de leer steve r. y superfungi le puse orden en after 1,34..pensé que no entraría pero sorpresa para mí. vamos juntos.

Fcel.

#33576

Re: Farmas USA

CLSN

Celsion se presentará en la Conferencia Mundial de Inversiones Rodman & Renshaw

Se presentará en el Conferencia Mundial de Inversiones Rodman & Renshaw en Lunes, 09 de septiembre 2013 en 11:40 am, hora del este .

http://investor.celsion.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=789237

Brokers destacados