Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.179 / 16.991
#33425

Re: E: Farmas USA

llevo un año con las Zalicus, y por fin las tengo en verde con un +12
ya he dejado pasar un par de oportunidades de vender y me dije que la próxima la cogeria, pero me temo que al final tropezaré en la misma piedra u me quedaré con ellas, porque en el fondo pienso que no van a tardar mucho en estar por encima del dolar,

ZLCS, Salu2

#33426

Re: Farmas USA

habeis visto las CYTK??

#33427

Re: Farmas USA

CYTK

No sé si has leído el artículo del bastardo pero viene a decir que los malos datos presentados hoy del ungüento que tiene a medias con AMGEN es porque han usado una dosis tan baja que no es ni terapéutica y que eran datos anunciados hace tiempo. Que van a probar con dosis más altas donde sí esperan buenos datos y que estaban muy contentos con los churridatos que daban hoy. Es decir, que se ha sobrevalorado los malos datos y que puede resurgir. No sé, pero para qué hacer estudios con dosis por debajo del placebo?

#33428

Re: Farmas USA

Sesion con mas volumen de lo normal, pero la cotización no se anima demasiado...
DCTH

#33429

Re: Farmas USA

DCTH

La correción despues de subir un 21% era lógica, de momento la ha aguantado en los 0'40 bastante bien. No es malo que haya relevo de papel, eso sí, mañana a seguir subiendo porque si no nadie va a creer en esta subida y la tiran a plomo a los 0'30 otra vez.

#33430

Re: Farmas USA

para hundir el precio después de venderlas caras y recomprarlas baratas y volver a venderlas caras ante mejores resultados. Que retorcido me estoy volviendo con las farmas....

#33431

Re: Farmas USA

Piensa mal y...

Claro que si es así cuando haga fondo puede ser una buena idea subirse al carro.
CYTK

#33432

Re: Farmas USA

pues avisa cuando veas el fondo, que yo he estado tentado de meterle larguito en 7.70
cytk

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados