Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.264 / 16.993
#34105

Re: Farmas USA

...no estoy yo te pesimista con esta DCTH,esta tarde lo veremos ....creo que ya tenia descontado la respuesta de la FDA.

#34106

Re: Farmas USA

He estado informándome sobre la cuenta de margen en IB, y resulta que es un tema que está regulado por Ley en USA, constituyendo un derecho a que todo el mundo pueda tener una cuenta de margen gratis...
Resulta que, si paso mi cuenta cash a T margin, tengo el doble de capacidad de inversión, y sin que me cueste ni un euro de comisiones ni de intereses....
Eso si, sin llegar a perder más de lo que uno tiene realmente, porqué entonces me requerirían para solucionarlo, vendiendo posiciones o poniendo más dinero...
Me parece algo formidable, si uno e consciente de lo que está haciendo y es prudente a la hora de invertir con margen, para no pillarse los dedos ante una eventual caída generalizda...

Un saludo

#34107

Re: Farmas USA

A estas horas, DCTH -19%, en 0,30$....
Sólo 6600 títulos negociados....
Posis en 0,30 x 0,4224....

Un saludo y suerte....

#34109

Re: Farmas USA

Creo que eso va con retraso, Tetrakys...
A mi me sale lo que os he puesto, con 7100 títulos negociados, mientras que en el enlace de Nasdaq salen 3300 títulos negociados...
En todo caso,hablamos de un volumen irrisorio...
Tendreis que esperar un poco más...

Un saludo y suerteeeeeeeeee

#34110

Re: Farmas USA

... no estaba bien

Pre-market: 0.300 -0.070 (-18.92%)
Sep 13, 7:30AM EDT

#34111

Re: Farmas USA

DCTH
Creo que esta tarde no va a sufrir un palo grande pero la ausencia de noticias suele llevar a las farmas a un goteo a la baja que puede ser desesperante. Esto va para largo, me temo que va a poner a prueba nuestra paciencia.

#34112

Re: Farmas USA

..pues es lo que nos queda y "cuesta poco" la paciencia.

Brokers destacados