Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.389 / 16.989
#35105

Re: Farmas USA

SI me da entrada hoy, le doy otro disparo con mi pistola de mixtos !
AMRN

#35106

Re: Farmas USA

He vuelto a entrar en MACK, pero no quiere tirar la jodida....
Qué asko de valor....
Es de estos que aburren al personal....
No será por catalizadores a fin de año....
Le tendré un poco de paciencia, y si no, a la puta calle otra vez....

Un saludo

#35107

Re: Farmas USA

Ahora le han dado a ZLS en una horita. De 1,35 a 1,13 pero no creo que baje mas. Estamos ahora en soporte. Una correccion seria muy sana. Llevamos un subidon.

#35108

Re: Farmas USA

ZLCS
Framus.Morrigan en sus graficos,lo venia anunciando,demasiado para tan pocas sesiones
Gracias, F.M saque el 75% de mi posición a a 1.26 y 1.20, había promediado cerca de 0.92, pero entre a discreción a DCTH a 0.60, bastante alto en intradia pero creo va a continuar la ola en dos o 3 días mas, pues tiene q subir mas tarde a temprano a 1 entero antes de q la saquen del NASDAQ

#35109

Re: Farmas USA

Parece que lo consuman 6:1

ZLCS just announced a 1-for-6 reverse stock Split

#35110

Re: Farmas USA

Mucho volumen en after...ZLCS

#35111

Re: Farmas USA

Que cabrones. Veremos si por una vez un RS no es malo, pero lo podian haber ahorrado. Lo hacen para llevar el precio por encima del 5$ y atraer a institucionales? Espero que no la hundan. De momento 1,12$ ya en AH.....

#35112

Re: Farmas USA

Para que no les saquen del Nasdaq, tienen que cerrar al menos 10 dias consecutivos por encima de 1 dolar, y a estos niveles con esta volatilidad y estos precios, nadie asegura eso. Salvo que hubiese superado ampliamente el 1.5 o mas, creo que lo tenian que hacer.

Respecto a lo de los 5 dolares, yo aprendí en este hilo que muchos fondos no entran en valores de menos de 5 dolares y cuando llegan a esa cota, les empiezan a poner en el radar, pero el motivo no creo que haya sido eso, yo me inclino por el no delisting.

Si vas para largo, olvidate de los primeros dias despues del RS (efectivo mañana), que el mercado ya estabilizará el precio.

Saludos,

Brokers destacados