Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.778 / 16.991
#46218

Re: Farmas USA

NVAX. si mirais el formulario, pagina S-30,
creo que el PRECIO DE LA DILUCION ES 4,91$

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001144204%2D14%2D035680%2Etxt&FilePath=%5C2014%5C06%5C04%5C&CoName=NOVAVAX+INC&FormType=424B5&RcvdDate=6%2F4%2F2014&pdf=

".... After giving effect to the sale by us of 20,366,598 shares of common stock at the price of $4.91 per share ...."

edito: NO ESTOY SEGURO
#46219

Re: Farmas USA

pero estos no estaban a tope de cash? no hay quien entienda esto

#46220

Re: Farmas USA

110 kilos que tiene. , suficiente hasta 2016.
pues ahora quieren tener 210 kilos ...

efectivamente, no hay quien les entienda.
vaya cabreo ... pero menos mal que no estoy para el tikitaka aqui que sino ya estaria con el comecocos de vender o que hacer.

piedrecitas en el camino .... putas piedrecitas en el camino ... y ya esta

NVAX
#46221

Re: Farmas USA

Tengan o no dinero, si emiten un S 3 van a diluir por huevos, eso por lo menos ya lo tengo claro, INOo con mucha pasta y me diluyo, oncs con pasta y hoy diluyo, ( la segunda que me como)
No obstante sí vas a largo plazo no te afecta.
Sea la empresa que sea por mucho dinero o partner que tenga diluira si emite un s-3, eso por lo menos lo tengo requeteaprendido.

5 diluciones me he comido ya, y sólo en una si hubiera vendido habría salido ganando, Amrn

#46222

Re: Farmas USA

Esta claro que esto es lo de siempre,cuanto mas seguro te sientes....
Empresas con fundamentales tremendos haciendo diluciones...asi esta el patio :/.
Todo esto me reafirma en mi idea de reducir las farmas en el futuro a una sola en cartera,y soltar siempre al 20 todo,y a buscar otra.
De esta salté con la mitad,a ver la,otra mtad como acaba....
Falta THLD para tb soltar alguna gorda y conseguir el trio de seguras....:/

#46223

Re: Farmas USA

80% drop in coronavirus cases in six weeks, says Fakeih
http://www.saudigazette.com.sa/index.cfm?method=home.regcon&contentid=20140605207508
*****
Amigos perdón por los dias de ausencia
****
NVAX , solo unas pregunta y para mi de sentido común.
Que preferís una compañía con cash o sin cash.?
2- Que preocupa mas de ambas cosas..?
3- Para que una compañía un centro de investigación quiere el cash?'
Pues para hacerse mas fuerte, para iniciar nuevos trials, para emprender nuevos proyectos, en fin para desarrollarse, ellas no son un ayuntamiento.
Los que invertis basado en AF supongo lo entendéis y los que hacen en basado en AT genial esas son oportunidades para tradear y los que invertis combinado las dos herramientas es oportunidad para promediar.
Es mi modesta opinión,en casos como estos que no son OTC pero la volatilidad parece que es similar y el riesgo con el perdón de los pensáis diferente es para casi mi el mismo
Como estamos aquí para aprender y ayudarnos, si hay mas opiniones genial y gracias por ellas

#46224

Re: Farmas USA

ya habian diluido en septiembre! y mucho mas fuerte que ahora, mucho mas! por eso me ha soprendido la dilucion de ahora.
si es que no les hace falta la pasta! no lo hacen para seguir investigando,

en proximos dias sabremos el precio y esperemos que la razon.

- poison pill
- partner que compre %
- ampliacion de su planta de bioreactores para prepararse para fabricacion a gran escala.

por el lado amargo se me ocurren cien mil perrerias , claro esta ....


NVAX

Brokers destacados