Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.199 / 16.989
#33585

Re: Farmas USA

ZLCS
Esta puta creo que le cortan el rollo el 21 de octubre de este año.-

#33586

Re: Farmas USA

CLSN

Calentando motores antes de la conferencia. 8% up

#33587

Re: Farmas USA

coño framus nio me acordaba, he llevado un dia de perros, menos mal que he cazado un par de trabajos de varios miles limpios... pero toda la mañana colgado, que si el banco, que si reventón de rueda ....
pero pensaba que del corto a AMRN salia escayolado, y he salido por la puerta grande.
Y vnda bajando poco a poco......
Me joden las FSLR, ayer les sacaba más de 500$ y no cerré, y hoy las tengo palmando cai 100$.Mira que ultimamente no me pienso tanto los cierres, y no lo hice por faltar 20 miseros centavos para mi TP, por capullo!

PD: cuidaddín que esta noche os leo, asi que no digais cosas malas de mi.
Por cierto quien es Raúl?

#33588

Re: Farmas USA

AMRN
Nano, cómo tienes los santos cojones de ponerte corto con AMRN, con la racha que lleva... y que se le espera...

#33589

Re: Farmas USA

Si estás conduciendo..., no cojas el teléfono, que te conozco, que eres capaz de seguir los movimientos incluso conduciendo... y los picos no perdonan..

#33590

Re: Farmas USA

lo expliqué ayer: iba largo de 2500 cfd, con buenos profits y el dia anterior dejé orden de cierre (abriendo cortos) en 7.15, que pensaba que habia caducado.Asi que ayer veo que me ha abierto 2500 cortos en 7.15 y que sigue subiendo.Pues , como mis dedos son inquietos y mi cabeza aún más, se me ocurrió la brillante idea de poner ordenes de cierre limite a las posiciones largas en 7.23 (excepto a las abiertas en 7.65 que las dejaba sin orden) y a las cortas en 7.05.Las largas se ejecutaron al rato y saqué 8 centavos más por cfd, pero las cortas no bajaron y me quedé con cara de tonto.Pero hoy si han bajado y les he sacado 10 centavos x cfd extra= 250 $ , menos comisiones.
Ahora solo voy largo de 1000 cfd, y he dejado orden en 7.05 de recomprar lo vendido ayer en 7.23.

#33591

Re: Farmas USA

Como creéis que afectaría a las farmas el ataque en Siria?¿?....

#33592

Re: Farmas USA

Framus Crack. Sabemos algo de las ventas de belviq y vacespa?

Brokers destacados