Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.374 / 16.988
#26985

Re: Farmas USA

Framus, que claro que no es fácil, al contrario, es muy dificil, y hay una labor cojonuda.Tío, que te pegas unas curradas de tomo y lomo, y pijus, y el tito, y romaov y ana y ..... muchos más.
Lo que digo, es que hemos estado ahí, en esas batallas y por suerte, o no , muchas (más de las que si miramos friamente habria pensado) las hemos ganado y por no saber retirarme a tiempo o ser cabezón y querer sacar más de lo que me habia dado (hablo en primera persona), ha tenido oportunidad de pegarme una buena cornada.Claro que no es lo mismo ACHN o AMRN que Oncs, Anth o Zlcs incluso, pero tampoco debemos olvidar que no son bayer, pfizer, Merck, Essai, etc....
Ni tampoco son IBM, Nestle, o la CocaCola o incluso el Santander.
Me refiero a que tienen un potencial grande de pegar un buen zarpazo, pero de que luego te metan un 30 o 50% de caida, y que como nos pillen comprados arriba, luego las vemos putas.
Pero bueno, son elocubraciones mías.
Ahh pedazo mamón, me pillaron en CLSN y en ZLCS, no me lo recuerdes que aún las veo en mi pantalla y me duelen hasta los huevos.

Edito: AMRN en 6.66 a ver si esa cifra la aleja del infierno.Coño,, vamos p'arriba!!!!!!!!!!!!!

#26986

Re: Farmas USA

si,si, tienes razon. Hemos cometido en general un error muy repetido. No las dejamos respirar. Es la clave, es lo que tu dices. Terminamos de trabajarlas y en cuanto corrigen un pelin ya estamos otra vez queriendo entrar. Y no puede ser. Y la parte que no sabiamos de las farmas es que todas acaban volviendo a minimos de 52 semanas una vez al año por lo menos. Solo con comprar bajo esa premisa ya tendriamos muchiiiisimo ganado ( aunque luego desarrollen nuevos minimos el rojo no seria tan intenso, ni mucho menos, seria muy llevadero)

Por eso llevo diciendo ya desde hace una temporada que para el 1 de Julio quiero deshacerme de todo, menos de AMRN. ARNA se habra resuelto para entonces, THLD para bien o para mal tambien habra cubierto una etapa, ACHN habre salido mucho antes ( he cargado justo estos dias en 7,2x), y ODP ... bueno , creo que me las voy a quitar de encima las de 3.85 en cuanto me den oportunidad.
Y pausar el tema, alejarme y ver las cosas desde fuera de la barrera. El año pasado el verano fue horrible. Los fondos consolidaron beneficios a final de semestre, hicieron caja y el dinero se fue en cuestion de dias y los precios bajaron , y mucho . Quiero volver a ver eso pero desde la tranquilidad de esta fuera.

Je je ... y hablo de las Zalicus y las Celsion no desde la lejania sino desde el dolor tambien. CLSN me dio en el rally unos 20k $, me jugue la mitad a la fase III el dia anterior pero comprados en cfds ... y claro, ahi esta criando rojos ... no encuentro el dia en el que me apetezca aplicar las perdidas de un -90% aunque sean de profits.
De Zalicus, bueno, junte todas las suertes acumuladas en ARNA, AMRN y THLD y las meti en las putas Zalicus, ale todo al mismo cesto. Mira, hasta a EL_GUARE se le hubieran caido los cojones al suelo si hubiera perdido lo que yo perdi ( si, consolidé la hostia).

#26987

Re: Farmas USA

Pero Framus, yo creo que también influyó nuestra "virginidad" ante las farmas, creo que tu y yo entramos más o menos a la vez, saliendo despellejados del IBEX y ver la luz con THLD, ACHN, ARNA, CLSN o HZNP con esas plusvalías en tan poco tiempo, nos dio muchos ánimos. De esto ya hace un año o casi, luego vinieron grandes caídas primero HZNP y AMRN, luego ZLCS y CLSN (en mi caso otros chicharros y el creer que todo el campo era orégano). Y creo que tras un año, viendo como suben y bajan, pelotazos y batacazos, nuestra psicología ha cambiado a la hora de entrar en ciertas acciones. Yo por ejemplo no volvería a entrar como lo hice con ARNA el día de antes de la aprobación, y si lo hiciese no lo haría con la carga que lo hice. THLD las tengo a largo plazo, y otras farmas me planteo la entrada (ACHN, AMRN) para ganar un 15-20% y salir. Yo quiero recuperar este año todo lo que perdí en el segundo semestre del año pasado, peeero con más calma.

#26988

Re: Farmas USA

si, lo suyo era jugarsela en MRJN, pero pense que esto de la bolsa era algo serio, jajjaja ¿quien se lo juega a un PORRO o CANUTO?......

#26989

Re: Farmas USA

efectivamente, salimos despellejados de ibex y nos metimos aqui y tuvimos tal rally multi-farma el año pasado que nos pensamos que todo el monte era oregano.
Que "sabidos" estamos ahora , eh? ... y que escocidos, tambien, je ...

muchos de los nuevos de este foro deben pensar que eso de la "primavera de las farmas" es una leyenda urbana, ja,ja !!
Pues no. Solo tienen que remontarse a Abril y leer como crecian las lechugas dia si y al siguiente tambien. Plantabas una piedra, y al poco te florecia un lechugon del copon.

THLD para largo, ok, es una opcion.ACHN estoy contigo que es para ir entrando y saliendo segun te lo va diciendo el grafico.

AMRN, yo la veo la puta gallina de los huevos de oro. Me quedo hasta que se gire de nuevo a maximos. Tengo una teoria, que creeis que va a pasar con AMRN cuando , tras haberse conseguido los objetivos primarios y secundarios de la Fase III de ANCHOR , la FDA de por buena la documentacion de solicitud del NDA quedando ésta aceptada?
Que hay entre esa aceptacion de la solicitud y la aprobacion del NDA? Tiempo, nada mas que tiempo. Porque se lo van a dar. No hay razon para que no sea asi.
Creo que en cuanto reciba esa aceptacion, comenzara poco a poco un rally que tendra como objetivo empezar a descontar poco a poco el valor con el ANCHOR aprobado.

#26990

Re: Farmas USA

Asi estamos todos o casi todos....desde el pasado Julio no ha parado de bajar.....y sin ninguna noticia negativa....no me quiero imaginar si le deniegan el NCE, europa o a un apar de analistas le dan por bajarle el PO....se nos va a 3 dolares facil facil......

AMRN

Por cierto Emilio, sigues en American airlines?? si la sigues queria que me dieras tu y el resto de foreros una opinion!

Saludos

#26992

Re: Farmas USA

dejaos de pamplinas que hay farmas ahora mismo que tienen buenos gráficos y ascendiendo por un canal alcista. asumir lo que toca y dejar de llorar, que si no os diran lo que a Boabdil el chico cuando abandono Granada.
ánimo cojones..

Brokers destacados